El detalle del hijo de Hugo Pérez y Lara Tronti, de 'La isla de las tentaciones'

La madrugada del pasado 21 de enero, la pareja conformada por Hugo Pérez y Lara Tronti, conocida por su participación en el popular programa de televisión ‘La isla de las tentaciones’, dio la bienvenida a su primer hijo en común: Nicolás. Su bebé llegó al mundo a las 00:19 horas, marcando el inicio de una nueva etapa para la pareja, que no ha dudado en compartir su felicidad a través de las redes sociales.

“Estamos tan felices, ha salido todo genial, esto es una maravilla, adaptándonos y disfrutándolo. Con ganas de llegar a casa y presentarlo a nuestras pequeñas”, compartieron en sus perfiles de Instagram.

Lee también

Aluvión de críticas a Andrea de ‘La Isla de las Tentaciones’ por sus última declaraciones: “Es maltrato”

Héctor Farrés

Además, la pareja reveló el nombre del pequeño, llamado Nicolás, y destacaron un detalle especial en la elección de los apellidos: primero el de la madre, Tronti, y luego el del padre, Pérez.

La elección de poner el apellido de Tronti en primer lugar responde a una emotiva razón. Lara perdió a su padre cuando solo tenía dos años, y esta decisión es una forma de honrar y preservar su apellido.

Superaron con éxito su paso por ‘La isla de las tentaciones’

Hugo y Lara, quienes participaron en ‘La isla de las tentaciones’, se suman a la lista de parejas del reality que han experimentado la paternidad. La pareja, que superó las pruebas del programa y salió de la isla de la mano, ha consolidado su relación a lo largo de los años.

La historia de Hugo Pérez, conocido por su participación en Gran Hermano, y Lara Tronti ha conquistado a sus seguidores más allá de la televisión, convirtiéndose en influencers en redes sociales con su estilo de vida ‘Vanlife’.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World