Oficial: Fernando Alonso seguirá en Aston Martin F1 Team hasta 2026

El equipo británico anunció la renovación de contrato del piloto asturiano de manera oficial. Acá los detalles.

Fernando Alonso continuará en Aston Martin. A través de un anuncio oficial, la escudería británica de la Fórmula 1 comunicó la renovación de contrato del piloto asturiano hasta la temporada 2026 incluida. De esta manera, se terminan las especulaciones sobre su futuro y una potencial llegada a Red Bull o Mercedes.

El contrato de Alonso con Aston Martin terminaba a final de año y se convirtió rápidamente en uno de los nombres fuertes en el mercado de la Fórmula 1. Se especuló con que Red Bull o Mercedes lo seduzcan de cara a la próxima temporada ante la posible salida de Sergio Pérez y la ya conocida de Lewis Hamilton, respectivamente.

Finalmente, este jueves 11 de abril, Aston Martin comunicó de manera oficial que Alonso renovó su contrato. “Asegurar el futuro a largo plazo de Fernando con Aston Martin Aramco es una noticia fantástica“, comentó Mike Krack, jefe de equipo.

Fernando Alonso volverá a trabajar con Honda

La confirmación de la continuidad de Fernando Alonso en Aston Martin hasta 2026 significa también que será parte de la temporada en la que se implementará el nuevo reglamento técnico. Será a partir de este año cuando la escudería de Silverstone tenga a Honda como socio oficial de motores.

Cabe recordar que el piloto asturiano, doble campeón del mundo en 2005 y 2006, no tiene el mejor recuerdo del proveedor japonés. Cabe recordar que Honda y Alonso tuvieron serios problemas cuando el español estaba en McLaren.

oficial: fernando alonso seguirá en aston martin f1 team hasta 2026

Así anunció Aston Martin la continuidad de Fernando Alonso (Oficial).

La Fórmula 1 2025 ya se arma: Lewis Hamilton, primero, y ahora Fernando Alonso

Lewis Hamilton generó el primer gran movimiento de cara a la temporada 2025 con el anuncio de su llegada a Ferrari. Por lo tanto, éste será su último año en Mercedes, equipo que deberá buscarle un nuevo compañero a George Russell para la próxima temporada.

Fernando Alonso sonó como un potencial reemplazo de Hamilton para ser la nueva figura del equipo liderado por Toto Wolff. Pero, ahora, con la renovación de contrato con Aston Martin se descarta esta posibilidad.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World