Tini Stoessel sorprendió con un nuevo cambio de look al estilo Y2K

Tini Stoessel estuvo en boca de todos tras un nuevo camio de look en su pelo y las explicaciones que dio en sus redes sociales sobre a qué se deben dichas modificaciones. La artista se mostró con un peinado distinto al que acostumbra y se remonta a la época dorada de la industria musical. 

Tini Stoessel sorprendió con un nuevo cambio de look al estilo Y2K

Durante los últimos meses la exnovia de Rodrigo De Paul estuvo en el ojo de todas las polémicas a partir de los frecuentes cambios de look que se realizó. La cantante pasó por muchas etapas que se vieron reflejadas en su cabello. Desde el pelo largo y castaño pasando por el pelirrojo y terminando con el pelo corto y rubio platinado. 

Todas estas modificaciones se dieron durante su relación con el futbolista y en pleno conflicto judicial con Camila Homs, la exnovia de De Paul. Desde las redes sociales los usuarios destacaban que Martina no estaba teniendo su mejor momento y que dicho noviazgo la perjudicaba. Tras todos los rumores que se difundieron en internet, la rubia apostó por otro cambio, pero esta vez no tan radical.

tini stoessel sorprendió con un nuevo cambio de look al estilo y2k

Uno de los últimos cambios de look de Tini Stoessel

Stoessel no solo modificó su pelo, sino que comenzó a mostrarse en público con estilos de vestimenta que corresponden a la época de los 2000, más conocido como Y2K. Desde el tiro bajo hasta los micro tops, la cantante se convirtió una referente de las prendas de aquellos años. De esta manera, Tini probó sumar un peinado que revolucionó las redes. Con una selfie que muestra su cabeza se puede observar que dividió las raíces de su cabello en six sax y sumó hebillas negras a los costados como accesorios. 

tini stoessel sorprendió con un nuevo cambio de look al estilo y2k

El nuevo look Y2K de Tini Stoessel

“Cada cambio q fui haciendo en mi pelo, esta reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo”, expresó Tini Stoessel en un descargo en sus redes sociales respecto a todos los colores con los que apareció en público. La artista está buscándose a ella misma nuevamente para potenciar su carrera musical y mejorar su estado de ánimo.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World