El "Guardiolita xeneize" armó mal el equipo y lo de Boca fue decepcionante

El “Guardiolita xeneize” armó mal el equipo y lo de Boca fue decepcionante

Diego Martínez leyó mal el partido con Sportivo Trinidense y además, por rotar, tiene solo 4 puntos y poca diferencia de gol. Por ahora, Boca corre detrás de los brasileños en la Sudamericana

El eclipse que pasó por Buenos Aires hizo que pase por La Bombonera el fantasma de Deportivo Capiatá, el humilde equipo paraguayo que en octubre de 2014 le ganó a Boca con un gol en contra de Lisandro Magallán. Créanme que si Trinidense se animaba, ganaba en la cancha de Boca y hacía historia.

El eclipse hizo también que el VAR no vea un penal de Luis Advíncula, discutible y polémico, cuando se terminaba el partido.

El triunfo y el gol de Aaron Anselmino, el mejor en la noche de La Bombonera, apenas maquilla una actuación decepcionante de Boca, por lo mal que jugó y porque necesitó 70 minutos para hacerle un gol al anteúltimo de la liga paraguaya, un equipo subestimado y ninguneado por el Mundo Boca.

No fue una noche lúcida del “Guardiolita” Xeneize: armó mal el equipo, vio mal el partido y regaló el sector izquierdo durante 60 minutos. Jugaban por el centro Mauricio Benítez, Pol Fernández y Vicente Taborda. Dejó toda la franja izquierda libre durante una hora y, recién ahí, Guardiolita se dio cuenta que tenían que entrar Kevin Zenón y Lautaro Blanco que, para mí, son los mejores del equipo en lo que va del año.

Por lo que vi de Edinson Cavani, no estaba para jugar. Lo apuraron, lo ví en modo verano, sin animarse a patear al arco y con el freno de mano puesto. Mientras que Chiquito Romero tapó una pelota para que Juan Román Riquelme no dude más y le renueve el contrato.

Rotar en la Copa es polémico porque Boca tendría que tener 6 puntos, ya que con titulares hubiese ganado en Potosí contra Nacional y hubiese además goleado a Sportivo Trinidense, por lo que tendría una buena diferencia de gol. Diferencia que seguramente va a sacar Fortaleza.

Por ahora, Boca en la Sudamericana corre atrás de los brasileños.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World