¿Para River? El ex Boca que chicaneó en redes: "Se olvidaron la puerta abierta"

Un ex futbolista xeneize aprovechó la ola de frío que atraviesa en su destino actual para chicanear a su clásico rival.

Como sucede en reiteradas ocasiones, las redes sociales y las publicaciones de los futbolistas suelen tomar repercusión rápidamente entre los hinchas. Y más aún cuando se tratan de chicanas a sus respectivos clásicos rivales. Por eso, en las últimas horas, un posteo de Gastón Ávila no tardó en popularizarse entre los fanáticos de Boca.

El “Gato”, defensor zurdo que se marchó hace un año y medio de Boca rumbo al Royal Amberes por casi 5 millones de euros, actualmente milita las filas del Ajax tras haber sido traspasado hace escasos meses en una fortuna (€12.500.000). Aprovechando la ola de frío que sacude a Países Bajos y a Europa en general, en donde llegaron a haber 4 grados bajo cero en Ámsterdam en las últimas horas, Ávila chicaneó a su clásico rival con un comentario en sus historias de Instagram.

“Los parientes se olvidaron la puerta abierta“, escribió el rosarino junto con un emoji vinculado al frío y otro risueño en una foto suya en la nieve del centro de entrenamiento de Ajax. Y pese a que muchos hinchas de Boca adjudicaron su chicana a River, lo cierto es que también Ávila tiene un estrecho vínculo con Rosario Central, club del cual surgió de las inferiores y del cual es hincha, por lo que muchos lo tomaron como un chascarrillo para Newell’s.

Cabe destacar que el defensor ya había hecho chicanas similares para River cuando era futbolista xeneize. Sin aclaración de parte de Ávila en su posteo, hinchas de Boca y de Rosario Central se la adjudicaron por igual para sus rivales.

¿Cuánto vale el pase de Gastón Ávila?

Vendido desde Royal Amberes al Ajax a mediados de 2023 por 12.5 millones, su salida estuvo altamente valuada por encima del valor real de su pase. Según el portal Transfermarkt, Ávila tiene una cotización de 5 millones de euros actualmente.

¿Cómo fue el paso de Ávila por Boca?

El “Gato” disputó 12 partidos de los que participó en casi 800 minutos. Sin embargo, formando parte del plantel logró 4 títulos con el Xeneize y en reserva llegó incluso a ser el capitán. Vale la aclaración, Ávila tuvo que perderse casi una temporada entera debido a que sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World