Tamara Falcó tiene el vestido blanco de invitada de firma española que hace tipazo a partir de los 40

Tamara Falcó es la reina a la hora de inspirarnos con sus looks. ¿Lo último? El vestido que todas las madres invitadas de bautizos y comuniones van a desear con todas sus fuerzas. El estilo clásico de Tamara Falcó es una de las grandes referencias para este tipo de ocasiones porque nunca defrauda. Y este ‘outfit’ que ha llevado en su última publicación de Instagram es un auténtico sueño por lo bien que sienta.

En plena temporada de eventos primaverales, tener un vestido como este en el armario es lo mejor que nos puede pasar. Un diseño de la firma Maksu súper versátil que nos puede arreglar un look para un bautizo o incluso un día que quieras ir más elegante para ir a la oficina. Un plus más para amar este vestido es que es de una de nuestras firmas españolas favorita y también de la Marquesa de Griñçon, que ya ha llevado vestidos de Maksu en varias ocasiones.

El diseño de este vestido es impecable y tiene todos los detalles necesarios para que te siente como un guante. Desde el cuello ligeramente elevado, los hombros marcados y la lazada estratégica en un lateral que estiliza la cintura.

Tamara Falcó con vestido de invitada de primavera que estiliza la figura

tamara falcó tiene el vestido blanco de invitada de firma española que hace tipazo a partir de los 40

Tamara Falcó con vestido blanco firma espanola

En la foto, podemos ver cómo la Marquesa de Griñón lo ha combinado con unos salones destalonados negros pero las madres invitadas de bautizo van a querer llevar este vestido con salones nude y un bolso de color llamativo de primavera.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World