Luis Slimming aclara problemas con El Flaco en Viña 2024 y cuenta cuál era el chiste prohibido

luis slimming aclara problemas con el flaco en viña 2024 y cuenta cuál era el chiste prohibido

Luis Slimming aclara problemas con El Flaco en Viña 2024 y cuenta cuál era el chiste prohibido

Don Comedia salió en su defensa y aclaró la polémica surgida con chiste de El Flaco.

Tras el exitoso debut de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar 2024, se dio a conocer una entrevista previa de Paul Vásquez, refiriéndose a un chiste que realiza Don Comedia sobre su persona y que tiene que ver con pasada adicción a las drogas.

Asimismo, el ex Dinamita Show conversó previamente con Radio Cooperativa y salió el tema de la presentación de Luis en Viña del Mar, es ahí, cuando indica que no entiende por qué Slimming “insiste” en esa broma.

“No sé qué le pasa a Luis que insiste…la gente valoriza y reconoce mi rehabilitación. Desde hace 21 años estoy rehabilitado, entonces, que (no corresponde que) le sigan dando vuelta a mi pasado con las drogas”, argumentó.

“A mí no me molesta, para mí el humor es el humor y quedó demostrado cuando me hicieron pebre en El Purgatorio, entonces yo digo, ¿para quién es la censura? No se puede hacer chistes de homosexuales, pero sí se puede hacer humor con los drogadictos, también es delicado”, añadió.

Sin embargo, Luis se presentó en el matinal “Tu Día”, y reveló cuál es el verdadero chiste prohibido y así aclarar la polémica con El Flaco.

Luis Slimming aclara polémica con El Flaco

Respecto a la polémica que se generó entre los comediantes, Luis aclaró el chiste que contó en Viña del Mar. “El chiste que conté del Flaco fue el que iba a contar en Viña, nunca fue otro. Lo que sí hice fue tratar de blindar al Flaco, darle una arenga a los Bomberos, traté de adornarlo, porque el chiste en sí mismo era algo que ya había contado en entrevistas. El chiste para mí era lo matemático, era el cálculo y que más o menos yo mantenía en incógnito quien era el humorista y que después lo digo como sin querer”.

“Incluso en El Purgatorio tuvimos un cara a cara con el Flaco y él me dijo que mientras el chiste sea en pos de hacer reír ‘haz la wea que queras’”, declaró el comediante.

Tras sus dichos, Slimming señaló que “el Flaco quizás pensó que iba a contar el otro chiste, que sí, el otro es más zarpado, pero es un chiste que él sabía”.

¿Cuál es el verdadero chiste prohibido?

El chiste era el siguiente:

“Yo sé que la droga hace mal, pero al flaco le hacía tan bien hueón. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Solo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien… Pero con Coca es otra hueá”, era la broma que no fue transmitida en el Festival de Olmué 2023.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World