¿Cuántos capítulos tiene Shogun y dónde verlos, están en Netflix?

¿cuántos capítulos tiene shogun y dónde verlos, están en netflix?

їCuГЎntos capГ­tulos tiene Shogun y dГіnde verlos, estГЎn en Netflix?

La serie está basada en la novela más vendida de James Clavell.

Shōgun, una de las series más esperadas finalmente llegó a streaming este 27 de febrero con sus primeros dos capítulos y, para que no te pierdas de ninguno de los detalles, te decimos cuántos capítulos tiene y dónde ver la serie en streaming, si es que está en Netflix o en qué plataforma se puede ver.

La serie está basada en la novela más vendida de James Clavell, ambientada en el Japón del año 1600, en los albores de una guerra civil que definirá un siglo. Lord Yoshii Toranaga se encuentra luchando por su vida mientras sus enemigos en el Consejo de Regentes se unen contra él, cuando un misterioso barco europeo es encontrado abandonado en un pueblo pesquero cercano.

+ ¿Cuántos capítulos tiene Shōgun y dónde verlos?

La serie se acaba de estrenar con dos capítulos, los cuales no están disponibles en Netflix, pues Shogun es una producción original de FX, por lo que se transmite para Latinoamérica, de manera simultánea tanto en Disney+ como en Star+ mientras que en Estados Unidos se puede ver en Hulu.

De acuerdo con la información de IMDb, la primera temporada de Shōgun tendrá un total de 10 capítulos, los cuales se irán estrenando de manera semanal hasta terminar el 23 de abril del 2024.

+ Shogun: calendario de capítulos y fecha de estreno

Te decimos cuándo llegan los capítulos restantes y de qué tratan (aquellos de los que ya hay información disponible). Por el momento ya hay dos capítulos disponibles que puedes ver tanto en Disney+ como en Star+.

  1. Anijin, ya disponible.: los destinos convergen en Japón luego de que un barco encalla en un pueblo pobre de pescadores.
  2. Sirviente de dos amos, ya disponible: la llegada de Blackthorne a Osaka agita un avispero de rivalidades.
  3. Capítulo 3, Tomorrow is Tomorrow, se estrena el 5 de marzo: después de que Blackthorne sobrevive a un intento de asesinato, Toranaga se da cuenta de que debe sacar a sus aliados de Osaka o arriesgarse a una derrota segura.
  4. Capítulo 4, The Eightfold Fence, se estrena el 12 de marzo: Blackthorne y Mariko prueban su nueva alianza mientras entrenan al regimiento de armas de Toranaga para la guerra. Yabushige debe superar las promesas pasadas que le hizo a Ishido cuando un viejo amigo llega a la aldea.
  5. Capítulo 5, Broken to the Fist, se estrena el 19 de marzo: Blackthorne y Mariko luchan por contener el secreto que podría provocar la muerte de ambos. Yabushige busca al espía que ha traicionado sus intenciones ante Lord Toranaga.
  6. Capítulo 6, Ladies of the Willow World, se estrena el 26 de marzo: Lady Ochiba regresa a Osaka para acelerar la campaña de los Regentes contra Toranaga. En Ajiro, Toranaga pone a prueba la lealtad de Mariko a su causa.
  7. Capítulo 7, se estrena el 2 de abril
  8. Capítulo 8, se estrena el 9 de abril
  9. Capítulo 9, se estrena el 16 de abril
  10. Capítulo 10, se estrena el 23 de abril

+ Tráiler de Shogun, la nueva serie de Disney+ y Star+

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World