Así es el nuevo Ford Focus ST Edition

Ford lanzó el Focus ST Edition, desarrollado por Ford Performance, como el modelo más completo hasta la fecha, preparado para ofrecer un rendimiento excepcional tanto en calles convencionales como en circuitos.

La suspensión ajustable del Focus ST Edition ha sido sometida a rigurosas pruebas en toda Europa, incluyendo el exigente circuito alemán de Nürburgring.

Este sistema de suspensión coilover ajustable en dos direcciones presenta carcasas de amortiguadores de doble tubo de acero inoxidable y muelles con recubrimiento de polvo.

así es el nuevo ford focus st edition

Ford Focus ST Edition

En comparación con el Focus ST estándar, la suspensión ha sido rebajada 10 mm tanto en el eje delantero como en el trasero para mejorar el equilibrio y el control, y los conductores tienen la posibilidad de ajustarla hasta en 20 mm adicionales.

Además, la dureza de los muelles se ha incrementado en más de un 50 por ciento en comparación con el modelo estándar del Focus ST.

El Focus ST Edition ofrece a los conductores un control aún mayor sobre las respuestas en las curvas gracias a sus doce ajustes de rebote (que determinan el grado de movimiento ascendente del amortiguador cuando la rueda encuentra un bache en el asfalto) y dieciséis ajustes de recuperación (que regulan la velocidad a la que el amortiguador vuelve a su posición después de un movimiento ascendente).

así es el nuevo ford focus st edition

Ford Focus ST Edition

El Focus ST Edition viene exclusivamente en configuración de cinco puertas y equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades. Este modelo incorpora un motor EcoBoost de 2.3 litros con turbocompresor de doble rodillo de baja inercia, capaz de generar 280 CV de potencia a 5.500 rpm y 42,8 kgm de torque a partir de 3.000 rpm.

Estas especificaciones le permiten alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

así es el nuevo ford focus st edition

Ford Focus ST Edition

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World