VIDEO | Di María y una definición exquisita para el empate de Benfica

video | di maría y una definición exquisita para el empate de benfica

VIDEO | Di María y una definición exquisita para el empate de Benfica

El astro argentino se despachó con una definición realmente interesante y fiel a su estilo para equilibrar la contienda ante Río Ave.

Ángel Di María se encuentra viviendo momentos realmente especiales después de confirmar que no continuará defendiendo la camiseta de la Selección Argentina una vez que concluya la próxima edición de la Copa América. Es que Fideo considera que ya ha logrado todo lo que se ha propuesto con los colores de la Albiceleste.

Después de haber sido resistido desde varios sectores, el crack surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central y con pasado en Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus logró ser determinante en conquistas muy rutilantes como la Copa América y la Copa del Mundo, ante Brasil y Francia respectivamente.

En medio de ese panorama, el experimentado jugador nacido en la provincia de Santa Fe sigue dando que hablar en Benfica, uno de los combinados más importantes del fútbol de Portugal y donde es muy querido y apreciado por los hinchas. De hecho, este domingo volvió a dejar en claro que se trata de un futbolista que todavía tiene mucho para dar.

Por la decimoséptima fecha de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol de dicho país lusitano, Benfica se presentó como local de Río Ave con la obligación de hacerse con los tres puntos para no perderle pisada a Sporting de Lisboa, el único puntero que tiene la Primeira Liga de Portugal. Sin embargo, las cosas empezaron bastante mal.

Es que, cuando transcurrían jugados apenas nueve minutos de la primera parte, Gonçalo Rodrigues apareció en escena para dejar a propios y extraños con la boca abierta y poner en ventaja al conjunto visitante. Sí, a un modesto equipo que se encuentra naufragando en el fondo de la tabla de posiciones, luchando por la permanencia.

Sin embargo, un rato más tarde, el mencionado Di María volvió a aparecer en un momento clave para sacar a flote a las Águilas y desatar la locura de todos y cada uno de los espectadores que dieron el presente en el estadio. Es que el jugador de 35 años de edad se despachó con una definición exquisita, absolutamente fiel a su estilo.

Luego de una acción iniciada por el sector izquierdo, Di María recibió la pelota en la puerta del área de Río Ave e impactó con una resolución digna de un fuera de serie. Fideo sacó un remate que hizo totalmente estéril el esfuerzo del arquero visitante, estampando el 1-1 de Benfica con el que posteriormente llegaría el entretiempo.

La temporada de Di María

Ángel Di María acumula nueve anotaciones y dos asistencias al cabo de 23 partidos oficiales con Benfica en la actual temporada.

El contrato de Di María

Actualmente, Ángel Di María tiene contrato con Benfica hasta el 30 de junio de 2024.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World