En la incertidumbre de las elecciones, Riquelme sumará un refuerzo gratis para Boca

Boca piensa en el mercado de pases, además de las elecciones que ya fueron suspendidas.

Después de lo que fue una caótica semana para todo el mundo Boca, donde la suspensión de las elecciones se apoderaron de la atención de todos los fanáticos, el mercado de pases empieza a tomar rumbo. Y es que Juan Román Riquelme tiene decidido seguir trabajando en favor de la institución hasta que se resuelva la situación política y puedan llevarse a cabo los comicios.

Más allá de que se encuentra en la búsqueda de un entrenador, se moverá como cualquier otro dirigente del fútbol argentino y buscará sumar a algunos refuerzos que son de su paladar. Y en este caso, llegará a Boca sin que deban desembolsar un solo centavo.

La situación que atraviesa Gonzalo Maroni, de buen presente en San Lorenzo, lo llevan hasta Brandsen 805. Sucede que el mediocampista con pasado en Talleres no renovará su préstamo en el Bajo Flores, donde no poseen opción de compra y tampoco se comunicaron con Riquelme o los miembros del Consejo de Fútbol para negociar una posible adquisición de un porcentaje de la ficha.

De esta manera, Maroni regresará a Boca para tratar de ganarse un lugar en la consideración del próximo director técnico, y así tener la chance de brillar con la azul y oro, dado a que es una de las cuentas pendientes que posee a lo largo de su carrera como profesional.

en la incertidumbre de las elecciones, riquelme sumará un refuerzo gratis para boca

Gonzalo Maroni celebrando un gol en San Lorenzo. (Prensa San Lorenzo)

¿Hasta cuándo tiene contrato Gonzalo Maroni con San Lorenzo?

Gonzalo Maroni llegó a San Lorenzo por medio de un préstamo por 18 meses hasta diciembre del 2023, sin cargo ni opción de compra pero con cláusula de repesca, la cual Boca no quiso ejecutar en el último mercado de pases.

¿Cuántos goles hizo Gonzalo Maroni en San Lorenzo?

En 37 partidos que disputó con la camiseta de San Lorenzo, fueron 3 los goles que convirtió Gonzalo Maroni. Además, aportó tres asistencias.

¿Hasta cuándo tiene contrato Gonzalo Maroni con Boca?

Una vez que retorne de su préstamo en el Bajo Flores, Gonzalo Maroni deberá cumplir el vínculo que lo une a Boca hasta el 31 de diciembre de 2024.

  • Se fue de Boca hace muy poco para tener rodaje pero ahora “el DT le dijo que él no lo pidió” y lo borró
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World