Inesperado: el posteo de Di María sobre los Juegos Olímpicos que ilusiona a todos

Tras la clasificación de la Albiceleste a los Juegos Olímpicos de París 2024, Fideo impactó con una publicación contundente.

Ángel Di María es uno de los ídolos más grandes de la Selección Argentina de los últimos tiempos. Sin embargo, el experimentado volante ofensivo nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, llegó a ser muy cuestionado por los hinchas y por el periodismo después de aquella seguidilla de finales perdidas por parte del combinado Albiceleste.

Pero, luego, Fideo fue clave para la conquista de títulos realmente importantes con Lionel Scaloni como director técnico: marcó un gol en la gran final de la Copa América contra Brasil, otro en la Finalissima frente a Italia y el restante frente a Francia en el cotejo decisivo por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sí, sencillamente brutal.

En ese sentido, a días de cumplir los 36 años de edad, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central ya avisó que se retirará de la Selección Argentina después de la Copa América que se disputará este año en Estados Unidos. Más precisamente entre el 20 de junio y el 14 de julio. Una noticia que nadie quería escuchar.

De todas maneras, este domingo, la Selección Argentina Sub-23 que dirige Javier Mascherano superó a Brasil por 1-0 en la última fecha del Torneo Preolímpico que se desarrolla en Venezuela y consiguió el boleto hacia los Juegos Olímpicos de París 2024. Y muchos comenzaron a ilusionarse con la presencia de Lionel Messi y del propio Di María.

inesperado: el posteo de di maría sobre los juegos olímpicos que ilusiona a todos

La historia de Ángel Di María. (Foto: Instagram)

Bajo esa órbita, la posible aparición de la Pulga lucía mucho más potable teniendo en cuenta el inminente retiro de Di María de la Albiceleste. Pero, este lunes, el actual jugador de Benfica y con pasado también en Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus se despachó con una publicación inesperada.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el cuatro veces mundialista con la Selección Argentina compartió una imagen en la que se lo puede ver celebrando un tanto con la camiseta de la Albiceleste con el logo de los Juegos Olímpicos de fondo. Naturalmente, muchos lo tomaron como una clara señal de cara a lo que viene.

De esta forma, se reflotó contundentemente la posibilidad de que Di María pueda integrar la nómina del equipo dirigido por Mascherano en los próximos Juegos Olímpicos. Cabe destacar que, más allá de que los futbolistas convocados deben tener 23 años o menos, existe la habilitación para que tres hombres mayores de esa edad estén presentes.

Di María ya fue medalla dorada

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Ángel Di María fue oro e incluso marcó el gol decisivo en la final contra Nigeria.

¿Cuándo son los Juegos Olímpicos?

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se llevarán a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World