Tamara Falcó ha estrenado la falda francesa ideal para una boda, bautizo o comunión

Una semana más hemos esperado con ansia  la aparición de Tamara Falcó en su tertulia de ‘El hormiguero’ y no precisamente por su naturalidad a la hora de tratar los distintos temas de actualidad, con los que se ha metido en más de un jardín. Aquí, la marquesa de Griñón nos encanta por su estilo y solo queremos analizar con lupa los estilismos con los que aparece en pantalla. Tras hacerse un refrescante cambio de look, en su nueva intervención en el programa de Pablo Motos nos ha dado una lección, con la primera gran falda de la primavera.

Tamara es la mejor heredera que su madre, Isabel Preysler, reina de corazones y también de la elegancia, podía tener. Su estilo clásico, pero nada aburrido y siempre con un toque chic, la ha convertido en uno de los grandes referentes de moda de nuestro país. En esta ocasión ha sido un look muy primaveral, con el que podrías ser la perfecta invitada a cualquiera de los eventos especiales que nos esperan esta temporada.

La falda primaveral más alegre de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha estrenado una falda midi de fondo rojo (uno de los colores del momento, como ya se ha encargado de mostrarnos la Reina Letizia) con unestampado floral en verde, blanco y rosa que llama a gritos a la primavera. Un diseño de la firma francesa Sézane de largo midi, con ligero vuelo, cintura alta y una abertura lateral, que le da un cierto toque sexy a la vez que te permite caminar con más felicidad. Cómoda, versátil, femenina y combinable en cualquier armario.

Tamara lo ha hecho con un sencillo top negro de Zara de punto fino, con el cuello redondo, manga larga decorada con botones dorados en los puños y una pequeña abertura y unas sandalias de tiras finas nude en charol y tacón de diez centímetros, de la colaboración que Martinelli ha hecho con la firma Redondo Brand. ¿El resultado? Un look sencillo, pero perfecto tanto para el día a día como para una ocasión especial.

tamara falcó ha estrenado la falda francesa ideal para una boda, bautizo o comunión

La marquesa de Griñón ha estrenado la falda midi de flores que puedes llevar en todas las ocasiones.

La falda es el modelo Tábata de Sézane y tiene un precio de 115 euros. La firma francesa , que se caracteriza por los modelos atemporales  y básicos de calidad, ha conquistado a influencers y a las que más saben de moda.

tamara falcó ha estrenado la falda francesa ideal para una boda, bautizo o comunión

La falda midi de flores Tabata de Sézane de Tamara tiene un precio de 115 euros.

Tamara Falcó nos ha dejado claro que la falda midi es una prenda básica de fondo de armario infalible. Un diseño que tanto pueden elegir las más pijas como las que prefieren vestir más casual. Los complementos tienen siempre la clave.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World