¡Malas noticias para River! Miguel Borja sufrió una sobrecarga y quedó descartado vs. Instituto

¡malas noticias para river! miguel borja sufrió una sobrecarga y quedó descartado vs. instituto

ЎMalas noticias para River! Miguel Borja sufriГі una sobrecarga y quedГі descartado vs. Instituto

El colombiano no será tenido en cuenta para el partido de este lunes en la última fecha de la Zona A, donde River se juega la clasificación.

River tiene un partido crucial contra Instituto en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional en su etapa de fase de grupos. Martín Demichelis quiere contar con el mejor once para, al menos, rescatar un empate que lo clasifique a la siguiente instancia, los cuartos de final. Sin embargo, este domingo recibió una noticia inesperada.

Es que Miguel Ángel Borja quedó fuera de la lista de convocados y no viajará a Córdoba para la última fecha del certamen. Según informaron desde el parte médico del club, tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho.

¿Quién reemplazará a Miguel Borja en la delantera?

Ya hace por lo menos dos partidos, desde el encuentro ante Rosario Central, que Demichelis volvió a incluir a Agustín Ruberto en la lista de convocados de River. Si bien es el otro 9 natural que tiene el plantel, lo más probable es que el DT de River opte por agregar a Facundo Colidio en la delantera y que Ruberto sea alternativa al ex Tigre.

El probable once de River ante Instituto

Con todos estos atenuantes y teniendo en cuenta la baja obligada de Nicolás Fonseca por acumulación de amarillas, Demichelis pondría el mismo equipo que le ganó a Nacional a excepción del cambio que habrá que hacer en la delantera.

El probable once de River ante Instituto será: Franco Armani; Andrés Herrera, Leando González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio o Agustín Ruberto.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World