De 'Foca' a pedirle a Milei "que le venda el norte a Elon Musk": memes xeneizes por los aplausos a Fabra en Salta

De ‘Foca’ a pedirle a Milei “que le venda el norte a Elon Musk”: memes xeneizes por los aplausos a Fabra en Salta

Boca le ganó 1-0 a Gimnasia Tiro en Salta, el partido fue discreto y volvió a lesionarse Marcos Rojo. Hasta allí el breve resumen del debut de Diego Martínez en el banco xeneize, pero el DT mandó a la cancha de nuevo a Frank Fabra, al que no se veía desde aquella “noche negra” de la final de la Libertadores, cuando Boca despesperaba por tratar de empatar ante un Fluminense que se defendía como podía y el colombiano, en una reacción absurda le dio una cachetada a un rival delante del árbitro, haciéndose expulsar y poniendo la lápida en las pocas chances que le quedaban al xeneize entonces de Almirón de no darse por vencido.

Ese triste momento boquense hizo que muchísimos hinchas ya no quieran ni escuchar el nombre del colombiano, por más que el ahora presidente Juan Román Riquelme siempre lo haya elogiado. haga lo que haga Fabra, siempre lo perseguirá el recuerdo de “aquella Libertadores que regaló” con su cachetazo. Tan duro fue aquel golpe, que hasta el propio Fabra dudaba de seguir en Boca.

Y este sábado, apenas entró en el segundo tiempo ante Gimnasia y Tiro, las bromas y memes se multiplicaron en X, la ex Twitter, al punto de convertir rápidamente al apellido del colombiano en primera tendencia nacional. Por supuesto, hubo cataratas de insultos, pero en casos también comentarios desopilantes, con bromas de todo tipo para los hinchas salteños, e incluso algunos pedían que “Milei venda el norte del país a Elon Musk”. 

Reproducimos entonces algunos de esos posteos, todos con la “grieta Fabra” a pleno, mientras se espera el laudo que habrá en la Bombonera cuando al colombiano le toque ver de cerca de nuevo a los socios en Brandsen 805:

     

HB

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World