Gustavo Velázquez volvió a Newell’s Old Boys para jugar con Sarmiento de Junín

La semana de entrenamiento de Newell’s Old Boys tuvo un cambio favorable de arranque. Gustavo Velázquez se presentó este martes en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa y ya está disponible para el partido con Sarmiento de Junín en la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesionla 2024.

El futbolista de 31 años se perdió el duelo de la Lepra y Midland en la Copa Argentina por la convocatoria a la selección de Paraguay. El viaje a Europa no complicaba los planes del director técnico Mauricio Larriera para recuperarlo antes de la visita al Verde, pero el regreso se concretó antes de lo previsto.

¿Por qué Gustavo Velázquez volvió antes a entrenar con Newell’s Old Boys?

El retorno de Gustavo Velázquez a Rosario se adelantó debido a la suspensión del amistoso de Rusia y el equipo albirrojo. El encuentro se había programado para este lunes, pero se canceló debido a un ataque terrorista con más de 100 muertes en Moscú.

gustavo velázquez volvió a newell’s old boys para jugar con sarmiento de junín

El defensor se reencontró con Banega a pura sonrisa.

El atentado ocurrió el viernes en el noroeste en la capital europea. Al día siguiente, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó que el partido no iba a llevarse a cabo. La decisión respondió a una “muestra de respeto al pueblo” del país anfitrión y en “salvaguarda” de los jugadores.

Luego de la suspensión, el marcador central entrenó con el plantel de Newell’s en Bella Vista y está listo para reaparecer como titular. Larriera aún debe decidir quién lo acompañará en la zaga, ya que Ian Glavinovich está suspendido por acumulación de amarillas.

La ausencia del futbolista de la selección argentina sub 23 no es la única baja en la Lepra. Éver Banega tampoco puede jugar con Sarmiento debido a la expulsión ante Godoy Cruz. Descartado Franco Díaz, el DT puede utilizar a Julián Fernández y tiene otras alternativas más ofensivas para completar la alineación.

¿Cuándo juega Newell’s Old Boys?

  • Sarmiento de Junín vs. Newell’s Old Boys. Domingo 31 de marzo a las 16 en el Estadio Eva Perón.
  • Newell’s Old Boys vs. Boca Juniors. Sábado 6 de abril a las 17 en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World