Gran Hermano: la reacción de Furia Scaglione luego de que le gritaran que se aleje de Alfa

El acercamiento entre Furia Scaglione y Alfa revolucionó no solo la casa de Gran Hermano (Telefe) sino a todos los espectadores, que comenzaron a mostrarse en contra de la hermanita.

Tal es el deseo de los fans de Juliana de que termine con esta alianza, que decidieron irle a gritar para que se entere que le está afectado su imagen.

Entonces, una joven seguidora decidió recomendarle: “Furia, alejate de Alfa” y, más tarde, regresó para asegurarle que “Alfa miente, Alfa mentiroso”.

gran hermano: la reacción de furia scaglione luego de que le gritaran que se aleje de alfa

Furia en Gran Hermano

Sin embargo, prefirió hacer oídos sordos ya que exclamó: “Gritaron cosas malas de vos pero no me importan, que sos un mentiroso”.

Fuerte caída de seguidores en la cuenta de Instagram de Furia

Juliana Furia Scaglione lanzó un comentario gordofóbico por el reingreso de Big Ari (Ariel Ansaldo) a la casa de Gran Hermano (Telefe) y generó repudio en la red luego de ponerse del lado de Walter Alfa Santiago. Por este motivo, tuvo una fuerte caída de seguidores en su cuenta de Instagram, y la gente la destrozó a críticas.

Según lo que reflejaba su red social, tenía aproximadamente 776.000 seguidores que comenzaron a apoyarla después de ser la jugadora más polémica e importante de la casa. Sin embargo, tras sus dichos, perdió más de 16.000 en cuestión de horas, y el número sigue bajando. En este momento, quedó por debajo de los 760.000 seguidores.

gran hermano: la reacción de furia scaglione luego de que le gritaran que se aleje de alfa

Cuenta de Instagram de Furia

Muchos de los fanáticos que la bancaban, expresaron en las redes que se confundió por lo que hizo y que preferían bajarse de la “Furioneta” al punto de dejar de seguirla en las redes.

A.G.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World