Moria Casán arremetió nuevamente contra Pampita tras su fuerte cruce en el Bailando 2023: "Ella tendrá olor a pañal y yo olor a sexo"

Moria Casán arremetió nuevamente contra Pampita tras su fuerte cruce en el Bailando 2023: “Ella tendrá olor a pañal y yo olor a sexo”

Moria Casán y Pampita protagonizaron la pelea más fuerte del Bailando 2023 (América) donde la modelo la acusó a La One de regalar nota por pedido de la producción.

Luego de que las aguas se enfriaran durante algunas semanas, en Intrusos (América) le consultaron a la diva: “¿Con Pampita fue un juego lo que hicieron?”

“No entendía lo que hablaba. Primero que yo, para estar en la pista, tengo tapones en los oídos y tengo como un lejano. Entonces viste, la voz de ella es finita y cuando grita se pone más finita, no entiendo nada de lo que dice. Al fin y al cabo, lo que dice, me entra por acá y me sale por allá”, explicó de manera picante.

Entonces, contó qué fue lo que más le molestó a Carolina Ardohain: “A mí me parece que me buchoneo y como le dije ‘buchona’, eso lo sacó”. Sin embargo, aclaró: “Pero yo juego mi amor, después nos saludamos con besito”.

Por último, Moria Casán repudió un comentario que hizo Pampita durante su pelea en el Bailando 2023 (América): “Cuando me dijo ‘yo soy más señora que vos’, eso atrasa mal. Ella tendrá olor a pañal y yo olor a sexo”.

Qué pasó entre Moria Casán y Pampita

Moria Casán y Carolina Pampita Ardohain mantuvieron un feroz cruce durante la emisión del Bailando 2023 (América TV) del 26 de diciembre. La One y la modelo se dijeron de todo frente a Marcelo Tinelli, sus compañeros y los participantes, y el video causó revuelo en la red.

La tranquila gala del Bailando terminó con una de las peleas más fuertes e inesperada entre Moria y Pampita. Las integrantes del jurado se trenzaron en una lluvia de gritos que inició por los puntajes, y concluyó con los misiles más explosivos. Pampita comenzó comentando que a todos los que a ella le gustaban el resto del jurado lo votaban pésimo, y todos los que a ella no le había convencido les ponían 10.

“Bueno, gente. Como esto es un reality, me parece injusto lo que dice Carolina Ardohain porque dice ‘lo que a mí me gusta, le pongo nota buena; y lo que a ellos les gusta, le regalan 10′”, lanzó Moria elevando la voz. “Pero, a veces, la gente se cae y les regalan un 10. ¡Dale!”, replicó Pampita. “¿Por qué ‘les regalan’? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira Nara”, dijo Mami Mó. “No. Yo no regalo 10 a nadie, vale un montón mi puntaje”, respondió la modelo.

“Bueno, no seas jurado de jurados. No seas buchona”, le tiró Moria. A lo que Carolina sentenció: “No soy buchona, pongo lo que se me antoja”. Por eso, La One se defendió: “Entonces, no digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta”.

En ese momento, el calor entre ambas mujeres del espectáculo aumentó. “Ay, qué sensible que está Moria hoy. Me banco todos los días que les regales 10 a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”, disparó la conductora a la diva.

“Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”, gritó Moria. “¿Qué te pensás? ¿Que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas!”, le advirtió Pampita a su compañera de jurado en el ciclo de baile conducido por Marcelo Tinelli.

“¿Qué? Y conmigo tampoco. Yo te estoy diciendo que no seas buchona”, insistió Moria Casán. “A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace siete años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?”, devolvió Pampita. “Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!”, concluyó La One.

A.G.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World