FUERTE ALIVIO para Becas Progresar de ANSES con esta resolución del Gobierno

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó los montos de haberes que se pagarán durante el mes de marzo para todas sus prestaciones, tras la reciente aprobación de un aumento del 27,18%. Entre las beneficiadas se encuentran los titulares de las Becas Progresar, quienes fueron notificados sobre la mensualidad oficial que recibirán el próximo mes.

A pesar del aumento general en las prestaciones, ANSES anunció que las Becas Progresar mantendrán sus montos, sin sufrir alteraciones. Sin embargo, la entidad decidió compensar esta decisión con otra novedad. Los titulares de este programa nacional recibirán en marzo el mismo monto que perciben desde agosto del año pasado, cuando experimentaron su última actualización.

El último incremento, que llevó a los beneficiarios de las Becas Progresar de $12.780 a $20.000, se mantendrá durante el primer trimestre del 2024. Es importante tener en cuenta que los beneficiarios reciben efectivamente $16.000, ya que ANSES retiene el 20% del total y lo devuelve mediante un formulario en diferentes períodos del año.

ANSES becas progresar: cuánto cobro en marzo 2024

fuerte alivio para becas progresar de anses con esta resolución del gobierno
Calendario Estimado de Pago para Becas Progresar en Marzo 2024

Aunque aún no se ha publicado oficialmente, se estima que el calendario de pago para las Becas Progresar durante marzo será el siguiente:

Documentos terminados en 0 y 1: miércoles 13 de marzo. Documentos terminados en 2 y 3: jueves 14 de marzo. Documentos terminados en 4 y 5: viernes 15 de marzo. Documentos terminados en 6 y 7: lunes 18 de marzo. Documentos terminados en 8 y 9: martes 19 de marzo. Cómo Verificar si se Cobra la Beca Progresar en Marzo 2024

La última etapa de inscripción para las Becas Progresar finalizó en agosto, y ANSES ha oficializado los resultados, indicando quiénes fueron aceptados y quiénes fueron rechazados.

Aquellos que se hayan inscrito o tengan dudas sobre su estado podrán verificar la situación de su solicitud siguiendo estos pasos:

Ingresar a la plataforma Mi Anses: https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses. Acceder con CUIL y la Clave de la Seguridad Social. Seleccionar “Mi Progresar” y luego, en “Ver estado de mi solicitud”, introducir el número de DNI para conocer el estado de la Beca Progresar. Ultimátum para las Becas Progresar: interesados moverse ya

fuerte alivio para becas progresar de anses con esta resolución del gobierno

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World