Riquelme hizo una de Cristina con La Bombonera

riquelme hizo una de cristina con la bombonera

Riquelme hizo una de Cristina con La Bombonera

Por culpa del presidente de Boca, el equipo de Diego Martínez no va a poder debutar con su gente en La Bombonera.

Se confirmaron todas las sospechas: Boca no podrá debutar como local en la Copa de la Liga Profesional en La Bombonera. El estado del campo de juego en Brandsen 805 es deplorable tras las elecciones que se llevaron a cabo en diciembre y ahora el Xeneize está pagando las consecuencias del mal accionar de Juan Román Riquelme.

La fiesta de cumpleaños que se armó el actual presidente de Boca para que el socio lo votara le costó al club casi medio millón de dólares y hoy no le permite al equipo de Diego Martínez jugar ¡en su propio estadio! en el arranque del campeonato.

Por culpa de Román, con un accionar digno de Cristina, está confirmado que el Xeneize le usará la cancha a San Lorenzo para hacer de local contra Sarmiento en la segunda jornada de la Copa LPF. ¡San Lorenzo! ¡El club que te verdugueó toda la vida!

Errores dirigenciales, ambición política y el pago por las consecuencias, los capítulos de esta historia que tiene como único perjudicado al Club Atlético Boca Juniors. Sobre este tema -y mucho más- hablé para un nuevo video en el canal de Bolavip. Miralo.

Cómo le fue a Boca como local fuera de La Bombonera

Tras la confirmación oficial, podemos afirmar que el Boca – Sarmiento será el juego n° 173 del Xeneize haciendo de local fuera de La Bombonera. El saldo es positivo para el club de La Ribera, con 97 victorias, 41 empates y apenas 34 derrotas en el historial.

La última vez que Boca salió de Brandsen 805 para recibir a un rival en partidos oficiales fue en febrero de 2022, cuando derrotó a Rosario Central por 2 a 1 en el Estadio Amalfitani.

Curiosamente, los goleadores del Xeneize aquella tarde noche fueron dos defensores: Cali Izquierdoz y Frank Fabra, este último marcando uno de sus mejores goles en el club para ganarse el aplauso de Juan Román Riquelme desde el palco.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World