Felipe Melo cruzó a Dani Alves y Robinho tras sus condenas por abuso sexual: "Tendrán que pagar"

Las figuras brasileñas fueron encontrados culpables por el grave hecho y el jugador de Fluminense fue tajante contra ellos.

El fútbol brasileño atraviesa un oscuro capítulo con las condenas de dos de los más grandes referentes de este milenio. Robinho y Dani Alves deberán pasar tiempo en prisión por haber cometido delitos sexuales en Europa y hasta la CBF repudió sus acciones.

El organismo emitió un fuerte comunicado para repudiar los hechos de quiénes alguna vez fueron estrellas de la Canarinha: “Es vergonzoso que un deportista se sienta cómodo cometiendo este tipo de perversidades, creyendo que lo que logró a través del deporte lo protegerá de alguna manera de cualquier castigo. La camiseta amarilla que visten los deportistas brasileños en la cancha es más que un simple uniforme“.

Ahora, Felipe Melo, uno de los brasileños en actividad con más experiencia de la actualidad, no se guardó nada al referirse a sus excompañeros. “Nadie está obligado a hablar del tema. ‘Ah, pero ¿por qué fulano de tal no habla?’… No habla porque no es necesario, pero no veo ningún problema en hacerlo yo ahora“, abrió en declaraciones a O Globo.

Y disparó: “Tengo una hija de 15 años. Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estuviera aquí para daros esta entrevista. Creo que hay que respetar a los seres humanos, hay que respetar a las mujeres, hay que respetar a los hombres“.

Felipe Melo, Dani Alves y Robinho compartiendo equipo en 2010. (Foto: Imago)

“Llega como una bomba, pero tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, deberán pagar por ello. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio. Tienes que pagar, y después de pagar la multa y marcharte, tienes que ser resocializado“, completó el de Fluminense.

Los casos de Robinho y Dani Alves

Al atacante lo condenaron en Italia por haber participado en 2017 en una violación en manada ocurrida en Milán. A pesar de que se marchó a Brasil, la Justicia determinó que tendrá que cumplir allí la pena de 9 años tras las rejas.

El del lateral derecho es más reciente y mediático. En Barcelona, violó a una joven a una discoteca y deberá afrontar cuatro años y medio en prisión. Sin embargo, la sentencia aún no es firme, por lo que pudo salir en libertad condicional tras haber pagado una fianza de un millón de euros.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World