Marcelo Gallardo, el principal candidato para hacerse cargo de un gigante: un club de Italia pone en la mira al técnico argentino

marcelo gallardo, el principal candidato para hacerse cargo de un gigante: un club de italia pone en la mira al técnico argentino

Marcelo Gallardo, el principal candidato para hacerse cargo de un gigante: un club de Italia pone en la mira al técnico argentino

Tras una temporada para el olvido y luego de quedar eliminados en los cuartos de final de la Europa League a manos de la Roma, el Milan busca hacer cambios en el banquillo y traer un nuevo técnico: Marcelo Gallardo sería uno de los principales apuntados por el club italiano.

Según el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, el perfil del ex entrenador de River Plate aparece como una buena opción para dirigir un nuevo capitulo del Milan. Otros mencionados serían Julen Lopetegui, Paulo Fonseca y Christophe Galtier.

“Gallardo sería la elección más sensacional: un entrenador que enamoró a la gente en Sudamérica pero que nunca ha entrenado en Europa. Todos factores a tener en cuenta, sin olvidar que nadie tendría un sueldo XL y sólo Fonseca tiene experiencia en Italia”, explicó el diario italiano.

Cabe destacar que el técnico argentino actualmente limita frente al Al-Ittihad de Arabia Saudita, donde hay múltiples estrellas tales como Karim Benzema o N´golo Kanté y en donde se firmó un vínculo hasta mediados de 2025.

¿A qué se debe el recambio de entrenador?

Todo este revuelo se debería a una salida inminente de Stefano Pioli, cuya expulsión del club parece ya estar sellada tras una serie de resultados pésimos con los Rossoneri.

Los aficionados han manifestado su descontento con la dirección técnica y con la gestión del club. “Milan es desde hace un tiempo un equipo aburrido, sin ideas y confuso”, explicaron fanáticos de la institución en diferentes portales.

Milan recibirá este lunes al Inter en una nueva edición del Derby Della Madonnina. Los oriundos de Milan figuran en la segunda colocación con 69 unidades, mientras que su clásico rival está a un paso del Scudetto al liderar con 83 puntos a falta de seis compromisos.

 

FMZ

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World