La edición coleccionista de Blasphemous 2 confirmada también para Xbox Series X

Buenas noticias para los jugadores de Xbox, que acaban de recibir una alegría enorme de parte de SelectaPlay, una de las grandes editoras de nuestro país. No podía ser menos, porque se trata de uno de los grandes juegos españoles de todos los tiempos, como es Blasphemous 2.

En un 2023 tan intenso a nivel de lanzamientos, es posible que algunos se hayan olvidado de esta secuela. Y no deberían, porque Blasphemous 2 es de lo mejorcito de la industria española.

Fue lanzado en agosto del año pasado, en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Poco después, tal como prometieron desde The Game Kitchen, el juego fijó rumbo a PS4 y Xbox One.

Afortunadamente, gracias a los esfuerzos de Meridiem Games, pudimos disfrutar de una edición sencilla en formato físico para el lanzamiento, que está disponible en todas las consolas.

Pero SelectaPlay todavía se guardaba una sorpresa para El Penitente, de la cual ya os hablamos en septiembre y en el último mes del año pasado.

Xbox también tendrá su edición coleccionista

microsoft, la edición coleccionista de blasphemous 2 confirmada también para xbox series x

Blasphemous 2

A finales de diciembre, os comentamos todas las novedades de la impresionante edición coleccionista de Blasphemous 2, que fue confirmada por SelectaPlay para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Su fecha de lanzamiento no se ha concretado, pero desde SelectaPlay aseguran que el juego de The Game Kitchen llegará bajo este formato premium ”a principios de este año”.

Además, desde la editora patria han confirmado que la edición coleccionista de Blasphemous II también llegará a Xbox Series X, la consola de nueva generación de Microsoft.

Eso sí, esta edición física de Xbox NO será compatible con Xbox One (al igual que la de PS5 no lo es con PS4), y tampoco se podrá ejecutar en Series S ante la ausencia de lector de discos.

microsoft, la edición coleccionista de blasphemous 2 confirmada también para xbox series x

Blasphemous 2 edición coleccionista

Sobre los contenidos de la edición de Xbox Series X, serán los mismos que en PS5 y Nintendo Switch, con la única diferencia del disco de juego.

Estos son los contenidos de la edición coleccionista de SelectaPlay:

  • Juego completo en formato físico.
  • Funda Steelbook con arte exclusivo.
  • Manual de instrucciones impreso.
  • Carta de agradecimiento del personal de The Game Kitchen.
  • Moneda de metal Marca del Martirio.
  • Tres láminas de arte con ilustraciones inéditas.
  • Dos CD de música, compuesta por Carlos Viola.
  • Código de descarga de la BSO en formato digital.
  • Guía del juego con más de 60 páginas.
  • Álbum de ilustraciones y postales.
  • Certificado de autenticidad.

SelectaPlay se ha encargado de la elaboración de esta edición física, con la ayuda de la desarrolladora sevillana The Game Kitchen y la editora Team17. Se podrá adquirir tanto en Europa (y España) como en América del Norte.

Blasphemous II es uno de los mejores juegos españoles de la historia, que incluso supera a su sobresaliente predecesor. Puedes jugar al título de The Game Kitchen en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Las ediciones físicas llegarán este primer trimestre.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World