Mónica Castañeda, de "Ventaneando", también presentó problemas de salud en los últimos días

Mónica Castañeda es una de las conductoras del programa “Ventaneando”. Foto: Instagram

Mónica Castañeda sufrió un episodio de presión baja el viernes pasado, a poco de que finalizara la emisión de “Ventaneando”, programa que preside desde hace 12 años, motivo por el que en redes sociales han criticado a la producción del programa, así como a los ejecutivos de TV Azteca, pues aseguran que exigen que sus trabajadores laboren por jornadas extenuantes.

La salud de Daniel Bisogno no es la única que se ha visto comprometida en el estudio de “Ventaneando”, pues el 23 de febrero, Pati Chapoy compartió una foto en su cuenta de X, en la que se ve a Castañeda sentada en una silla del comedor que decora set, mientras un grupo de paramédicas le toma la presión.

A la distancia, se puede ver a Linette Puente, otra de las conductoras del programa de espectáculos, observando como Mónica es atendida.

Junto a la instantánea, Chapoy escribió:

“#LaVidaEnLosForos, Mónica Castañeda es atendida por baja de presión”.

Poco tiempo después, la periodista se restableció. De hecho, el domingo, dos días después de la descompensación que sufrió, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde muestra que participó en una carrera de convocatoria multitudinaria.

En esa carrera, “Casta” recorrió 3 kilómetros, lo que demostró que ya se había recuperado del todo, lo que no evitó que en redes sociales criticaron a la producción ya no sólo de “Ventaneando”, sino de los diferentes programas en los que colabora la periodista, destacando que la someten a una gran presión laboral.

“Hay una norma oficial mexicana, la NOM-035-STPS, habla del estrés laboral y sus repercusiones a la salud de los empleados o trabajadores, sería bueno que Ricardo Salinas la leyera”, escribió un usuario.

Entre otros de los comentarios puede leerse:

“Los conductores de ADN 40 y TV Azteca salen mucho tiempo en la televisión, la verdad casi se la viven ahí las 24 horas y eso no es justo”.

“Yo pensé que los primeros en enfermarse iban a ser Pedro y Pati, pero se están enfermando los jóvenes primero”.

“Se veía mal de salud a cuatro”.

Entre otras y otros internautas, hubo quienes asociaron la delgadez de la conductora con el episodio de hipotensión que atravesó.

Esta noticia coincide con la hospitalización de Daniel Bisogno, que lleva un par de semanas internado en el hospital, derivado de una fuerte infección pulmonar por lo que requirió ser intubado y aunque ya se encuentra respirando por sí solo, su salud sigue vulnerable, como se ha notificado en el programa.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

melc

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World