Alba Carrillo anuncia su ruptura con Álex Coves tras su fugaz romance

alba carrillo anuncia su ruptura con álex coves tras su fugaz romance

Alba Carrillo anuncia su ruptura con Álex Coves tras su fugaz romance.

Lo de Alba Carrillo (37 años) con el amor es digno de ser utilizado para el guion de la trama de alguna serie de desventuras amorosas que toda parrilla televisiva que se precie querría entre su programación. Y es que la colaboradora bien podría encarnar a un personaje de ‘Sexo en Nueva York’ o dar un lavado de cara a la icónica película ‘Bridget Jones’ y aparecer llorando la ruptura de un amor frente a un bote de helado, como ya hacía el personaje de Renée Zellweger en la gran pantalla. El caso es que la colaboradora de televisión no gana para disgustos en esto del amor y así lo ha confirmado en el programa ‘D Corazón’ contando a sus compañeros sobre su reciente ruptura con el guapo empresario Álex Coves.

Tras un romance muy breve, pues llevaría saliendo con él unos meses desde que a principios de año se filtrase su relación sentimental. Esta ruptura ha sorprendido a todos los allí presentes, pues hace apenas unas semanas podíamos verla de lo más enamorada disfrutando de las aguas cristalinas de República Dominicana.

Alba Carrillo confirma en ‘D Corazón’ su ruptura en directo

Anne Igartiburu y Jordi González estaban comentando el divorcio entre Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik cuando Pelayo Díaz ha comentado un detalle que había observado desde su silla: “Desde que hemos visto la noticia de la última pareja que se divorcia en Grecia he tonado que a Alba se le ha cambiado la cara…¿Sigues en pareja?”, preguntaba en tono inocente a Alba Carrillo que respondía un rotundo “no” para sorpresa de sus compañeros.

Con una mueca algo contrariada y esbozando una sonrisa tímida que restase importancia a lo novedoso de la noticia, ha dicho: “No, bien no estoy. Pero bueno…cosas que pasan… Yo he sido feliz (…) No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada. Sin querer comentar mucho más sobre el tema de su ruptura, solo ha querido destacar estar “un poco harta” del amor y que por el momento y en un tiempo en adelante prefiere estar sola consigo misma lamiéndose las heridas de su último revés sentimental.

Alba Carrillo: ¿de nuevo abierta al amor?

Ante la nueva soltería de Alba Carrillo, el presentador ha querido consolarla con una frase motivadora: “Pues mira, next. Una cosa muy importante. Si alguien no está a tu altura, no te agaches”, comentaba un mordaz Jordi González ante un escueto “joder” que solo se ha atrevido a comentar Alba Carrillo. El colaborador Euprepio Padula  también opinaba sobre esta frase: “La próxima será la definitiva. Tienes que encontrar a un tío que esté a tu altura”. “Es muy buena etapa la primavera para renovar armarios y novios. Te compensa estar sola un tiempo” decía Pelayo Díaz intentando suavizar el momento tan tenso que se había creado.

“No quiero, estoy harta”, decía Alba por su parte, comentando que no tendría ningún problema para conocer a alguien nuevo si se presenta la ocasión: “Además, viene dentro de poco el cumpleaños de Euprepio y allí habrá buen ganado” decía socarrona mientras Pelayo le insistía en que disfrutase de su soltería, ya que todo estaba muy reciente. El colaborador Euprepio Padula relataba entre dientes: “Oye, en mi fiesta no va a haber gente de segunda”, despertando la sonrisa de una Alba Carrillo de lo más cómplice.

Álex Coves, el empresario atractivo por el que Alba se había “vuelto loca”

“He conocido a Alex, que me vuelve loca. Gracias. Voy a por ti, 2024″, de este modo Alba Carrillo confirmaba en diciembre despedir el año más enamorada que nunca tras comenzar su romance con el empresario Álex Coves. Poco más de cuatro meses son los que han pasado juntos. El empresario, siempre discreto, es propietario de la firma de joyas personalizadas ‘Rootless’. Una marca de la que el conocido actor Miguel Ángel Silvestre es imagen y trabaja también como relaciones públicas. 

Alba Carrillo ya ha eliminado todas sus fotos con Álex Coves de sus redes mientras él las mantiene

Si hay algo muy curioso que hemos podido observar como internautas es el detalle de que a pesar de que Alba Carrillo ha afirmado haber acabado de buen rollo, esta no ha dejado ninguna foto en compañía de Álex Coves en su muro de Instagram.

Él por su parte, sigue manteniendo una foto de su viaje en República Dominicana, dónde ambos aparecen a contraluz y retratados en clave romántica, dándose un tierno beso ante el objetivo de la cámara. En dicho ‘post’ vemos claramente como la etiqueta de Alba Carrillo se ha mantenido, sin ninguna intención de eliminar el rastro del vínculo que han mantenido hasta la fecha, algo con lo que la colaboradora de ‘D Corazón’ no está de acuerdo, a juzgar como ha preferido erradicar de su ‘feed’ a Álex más pronto que tarde.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World