Malena Gracia y Paco, el hijo de Arévalo, a gritos en 'De viernes': "Deja de hablar de mi hermana"

Arévalo fallecía el pasado 3 de enero de forma repentina. En su casa y rodeado de su familia y fruto de una gripe que se complicó, el cómico perdía la vida y tan solo 24 horas después era enterrado. Así fue velado en el tanatorio correspondiente donde se generó una polémica con Malena Gracia: la actriz salía bañada en lágrimas después de unos instantes acusando a la familia de haberla echado. “Estoy harta de estas faltas de respeto”, aseguraba a los periodistas apostados en la puerta del velatorio. Tras esta escena, el hijo del cómico, Paco Arévalo, criticaba a la ex de su padre a las puertas del tanatorio, acusándola de querer “sacar tajada” acudiendo a despedir al que fue su compañero. Unas duras palabras que dolieron mucho a Malena Gracia.

Ante esta polémica, ambos han coincidido en el plató de ‘De viernes’ con el objetivo, al menos por parte del programa, de “acercar posturas”. Pero viendo la actitud del hijo del cómico se podía apreciar que sería una tarea muy complicada pues, nada más escuchar el nombre de Malena se cerraba en banda cruzándose de brazos.

paco arevalo de viernes

Después de que Paco explicara que él no fue quien echó a Malena del tanatorio pues “ni nos cruzamos la mirada”, sino que fueron su prima y su tía quienes la echaron en cara haber acudido, Malena hacía entrada en el plató. La rubia saludaba a los presentadores y ni miraba, nuevamente, al hijo de su ex. Ambos se negaban a saludarse. “Con esta mujer no tengo nada de qué hablar, no quiero nada con ella”, sentenciaba Paco.

Empezando la conversación con tensión, Paco señalaba que le habían dolido unas declaraciones el día 1 de enero de Malena Gracia contra Arévalo, acusándolo de machista. “Yo no sabía que su padre iba a fallecer días después, pero los dos dijimos cosas. Las parejas rompen, se pelean…”, se justificaba Malena. “Dijimos cosas de las que nos arrepentimos tanto él como yo. De hecho cuando nos encontramos en la fiesta del turronero estábamos bien. La gente se enfada, es normal. Ahora que me llame ‘mentirosa’ me ha dolido porque a mi nadie me llamó diciendo que no fuera al tanatorio. Yo no sé porque ha querido hacer una campaña de acoso y derribo…”.

Por su parte, Paco confesaba que nunca había tenido buenos sentimientos hacia Malena. Incluso ha revelado que el mismo día que se enteró de que tenía una relación con su padre a través de una revista, “no me gustó porque sabía que le iba a hacer daño, y a las pruebas me remito”. Cabe destacar que la relación sentimental entre Malena y Paco duró 4 años, pero su relación profesional llevaba más de dos décadas. “Como hijo, no quiero ver a mi padre mal y con una persona que le hizo sufrir, no quiero tenerla en mi vida”, sentenciaba.

El momento más tenso llegaba cuando Malena aseguraba que quería a Nuria, hija de Arévalo, como si fuera su hija, unas palabras que Paco no perdonaba: “Deja de hablar de mi hermana. Luego tengo que aguantar que diga que le dijo a mi padre que se encargaría de ella si él faltara. Di la verdad, él dijo que para eso estaba su hermano, que me encargaría yo, por eso soy su tutor legal”. Ante esta escalada, los presentadores del programa se veían obligados a cortar la discusión. Aunque Malena tenía la última palabra apuntando que perdonaba al hijo de su ex no sin darle una última pulla: “aprende a perdonar que la vida es bonita, sé feliz y no estés amargado”. “La cosa está muy reciente y no va a haber un entendimiento”, lamentaba la presentadora.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World