Bárbara Rey no nombra a Ana Rosa pero este hachazo en ‘Espejo Público’ va por ella

Bárbara Rey no nombra a Ana Rosa pero este hachazo en ‘Espejo Público’ va por ella

Bárbara Rey no nombra a Ana Rosa pero este hachazo en ‘Espejo Público’ va por ella

26 enero, 202420:20 26 enero, 202420:23

Este jueves, ‘TardeAR’ avanzaba en exclusiva unas imágenes de Bárbara Rey en las que la vedette mantenía una discusión con un trabajador de un bingo hace unos días en Madrid. «Sois unos sinvergüenzas, no es la primera vez«, se escucha decir a la madre de Sofía Cristo encarándose con ese trabajador al que acusaba de «delincuente».

Según avanzó ‘TardeAR’, Bárbara Rey jugó varios cartones pero alguien cantó bingo antes que ella, lo que provocó que la vedette se revolviera contra los trabajadores del local y les acusara de «ladrones». No obstante, Leticia Requejo aseveraba que Bárbara le había negado haber tenido cualquier incidente en el bingo.

Un día después, ‘Espejo Público’ aprovechaba la presencia de su hija Sofía Cristo para abordar el asunto en Antena 3. «Yo no puedo hacerme responsable de todo lo que hace mi madre», aseveraba la DJ y colaboradora de primeras. Al hablar de los problemas de su madre, Sofía dejaba claro que le costaba poder ayudarla. «Yo hablo con mi madre y sé muy bien cómo se siente un persona que tienen un problema de adicción. No es su culpa, pero sí es su responsabilidad», confesaba aludiendo a la ludopatía que padecía su progenitora.

Tras ver que estaban hablando de ella, Bárbara Rey no se lo pensaba y llamaba en directo a Gema López para aclararlo todo en primera persona. «Yo soy una persona que me he echado el cierre en varios casinos, pero estoy mal y puedo recaer y, aunque estuviera bien, puedo ir al bingo. Creo que no tiene ninguna importancia que yo vaya un rato al bingo a distraerme», remarcaba la vedette harta de que se la juzgue y examine por todo lo que hace.

«En estos sitios está prohibido y es un delito grabar, así como que un medio de comunicación compre las imágenes y las emita. Si esta persona ha cometido un delito por grabarme, el medio que emite las imágenes comete un delito mucho mayor», destacaba la vedette. Asimismo, volvía a negar haber tenido ningún tipo de incidente con nadie. «Hacía unos ochos meses que yo no iba al bingo y es totalmente falso que yo haya tenido un altercado», añadía.

Bárbara Rey señala a Ana Rosa Quintana en Antena 3

bárbara rey no nombra a ana rosa pero este hachazo en ‘espejo público’ va por ella

Tras ello, Bárbara Rey no se lo pensaba y lanzaba un gran hachazo a Ana Rosa Quintana desde ‘Espejo Público’. «Esto califica a la productora que compra las imágenes y a la dueña de la productora«, soltaba sin pudor la vedette en alusión a Unicorn Content, la productora de la presentadora de Telecinco que está detrás de ‘TardeAR’, ‘Cuatro al día’ o ‘Vamos a ver’.

«Yo no puedo evitar que haya mala gente y malas personas que quieran atribuir maldades a personas que no hacemos nada. Lo que están haciendo ahora mismo conmigo y con mi hija es un maltrato psicológico, que es muchísimo más grave que el maltrato físico porque de este último te curas, del psicológico cuesta más», proseguía denunciando.

La entrada Bárbara Rey no nombra a Ana Rosa pero este hachazo en ‘Espejo Público’ va por ella se publicó primero en El Televisero.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World