Estas dos terrazas españolas se cuelan en la lista de los mejores 'rooftops' del mundo

estas dos terrazas españolas se cuelan en la lista de los mejores 'rooftops' del mundo

Imagen de archivo de una terraza.

Tomarse algo rico en una terraza es uno de esos placeres que apetecen cuando llega el buen tiempo y, si es con buenas vistas, mucho mejor.

La revista Time Out ha elaborado una lista con cuáles son los mejores bares rooftop —azoteas de toda la vida— del mundo; un ranking en el que se cuelan dos establecimientos españoles.

El listado lo encabeza el Sky Bar by Seen de Lisboa y el primero español de figura en el puesto 13º. Se trata de la terraza del Hotel Pulitzer. “Puede que no ofrezca las vistas más vertiginosas de la ciudad, pero pocos están tan estratégicamente ubicados como ésta. Se obtiene una vista aérea desde el centro neurálgico de Barcelona”, dicen sobre ella.

Dos puestos después, en el 15º, se encuentra el Ginkgo Restaurante & Sky Bar de Madrid. “Cuando se pone el sol en esta terraza del piso 12º, todo gira en torno a la música en vivo: espere una mezcla de jazz, funk, éxitos de los 80 y 90 y house ibicenco durante toda la semana”, describen.

Aquí puedes revisar la lista de los mejores rooftops del mundo según Time Out:

1. Sky Bar by Seen, Lisboa

2. Smoke & Mirrors, Singapur

3. Le Perchoir, París

4. Terrasse William Gray, Montreal

5. AER, Mumbai

6. Frank’s Cafe, Londres

7. Chinchilla Rooftop Cafe & Bar, Ciudad del Cabo

8. Wooloomooloo Steakhouse, Hong Kong

9. Cindy’s, Chicago

10. Siglo, Melbourne

11. Bok Bar, Filadelfia

12. Westlight, Brooklyn

13. The Pulitzer Terrace at Hotel Pulitzer, Barcelona

14. Sugar, Miami

15. Ginkgo Sky Bar at VP Plaza España Design, Madrid

16. Saigon Saigon, Ho Chi Minh City

17. The Maze, Río de Janeiro

18. L.P. Rooftop Bar, Los Angeles

19. Folly, Dubai

20. Trade Skybar, Buenos Aires

21. Turtle Bay Bar & Grill, Abu Dhabi

22. Drai’s Beachclub & Nightclub, Las Vegas

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World