Esposa de Maximiliano Falcón denuncia grave acoso cibernético luego de la lesión de jugador de Coquimbo Unido: "El día que..."

Florencia Pouso, esposa del Maximiliano Falcón, denuncia insultos y amenazas a su familia por la polémica jugada del defensor de Colo Colo.

Colo Colo visitó a Coquimbo Unido por la fecha 5 del Campeonato Nacional, encuentro que terminó con un deslucido empate 0 a 0 y con más de alguna polémica.

Y es que en el minuto 77 del segundo tiempo, el defensor Maxilimiano Falcón golpeó fuertemente a Dixon Pereira, debutante de 17 años, quien terminó con una doble fractura de costillas y un neumotorax.

Esta situación no pasó desapercibida en redes sociales y el charrúa comenzó a recibir múltiples críticas por parte de algunos fanáticos hacia el ‘Peluca’. Incluso, su familia se vio afectada por ciertas amenazas de muertE.

LA POTENTE DENUNCIA QUE HIZO FLORENCIA POUSO, PAREJA DE MAXIMILIANO FALCÓN

Por esta razón Florencia Pouso, esposa del jugador uruguayo de 26 años, aprovechó para publicar en Instagram a través de sus stories los perfiles de las personas que amenazaban al zaguero y a su familia.

Incluso, en la red social X (Ex Twitter), la influencer fue a responderle a una seguidora que se puso del lado de Falcón y lamentó lo acontecido.

“Lo que más me da pena de lo que algunos colegas e hinchas le están haciendo a Falcón es su falta de empatía con su familia. No tienen idea cómo sufren y lo que les afecta leer la sartada de estupideces que escriben y dicen…”, le escribió la periodista Carolina Brown.

Rápidamente, la maquilladora salió al paso de este mensaje. “El día que uno se pegue un tiro o se ahorque ahí van a decir pobre. Como hacen con todos”, indicó la mujer de Falcón a su seguidora.

¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO DE COLO COLO?

El Cacique volverá a las canchas la próxima semana cuando tenga que enfrentar a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, compromiso que servirá como antesala al debut en la fase de grupos de Copa Libertadores.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World