Enorme 'palo' para un Barça indomable de cara a la Final Four

“La Copa de España de Cartagena es el título más difícil de mi carrera”, decía Jesús Velasco el pasado martes en SPORT. Se refería a los problemas de lesiones que están masacrando al equipo y tenía toda la razón.

Pues bien, la alegría ni ha durado mucho en el Barça y tres días después de ese heroico título con cuatro bajas se ha conocido la gravedad de la lesión de Dyego hasta el punto de que no jugará más esta temporada y se une a Álex y a Sergio González como bajas definitivas para la Final Four de la Champions.

Más información (Auto)

enorme 'palo' para un barça indomable de cara a la final four

article

Título noticia (Auto)

100008091

El brasileño se lesionó en la final de la Copa de España ante ElPozo Murcia e incluso fue expulsado víctima del ‘gatillo fácil’ de un Cordero Arroyo que en otras ocasiones se olvida de que lleva tarjetas en el bolsillo. Había inquietud, porque se temía que pudiese ser algo grave.

Y más en el caso de Dyego, uno de los mejores profesionales de la historia de las secciones del club que ha jugado mil veces con problemas y que no se queja nunca. Por desgracia esos malos presagios se han acabado confirmando.

El de Palmitos tiene una lesión en el tendón directo del cuádriceps de la pierna izquierda y en breve será operado por el doctor Puigdellivol, de los servicios médicos del club el próximo 3 de abril en el Hospital de Barcelona y será baja hasta la próxima temporada. Así lo ha confirmado el propio club: “Dyego tiene una lesión en el tendón directo del cuádriceps del muslo izquierdo, se operará el próximo miércoles y se pierde lo que resta de temporada”.

Image ID: 100325515 Pito volverá a descansar para recuperarse de su pubalgia FCB /clip/a1d476c1-f545-48bd-9446-67a3b819f00d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg 1200 675

Y para culminar este nefasto miércoles en la enfermería, se confirma que Pito volverá a parar por culpa de una pubalgia que no le deja respirar después de ayudar en lo que pudo al equipo a la conquista de la Copa de España. Se llevó, eso sí, dos rojas. Los árbitros ven mucho más algunos gestos que debe corregir a los agarrones y las patadas que recibe. ¡Qué cruz!

Al menos, la ecografía a la que se acaba de someter Adolfo no ha desvelado ninguna lesión, aunque todo apunta a que el incombustible jugador colomense descansará el domingo ante el otro equipo de su vida, Industrias Santa Coloma. Sale indemne de una Copa a la que llegó con calzador y en la que también se dañó dos veces un hombro.

Por tanto, el gran objetivo del club con los servicios médicos y los recuperadores al frente es recuperar a Adolfo para la Final Four de la Champions y que Sergio Lozano (podría volver la semana que viene) alcance su mejor forma. La buena noticia es que Ferrao, lesionado desde el pasado verano, podría llegar a Erevan.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World