¿Afuera Herrera y Sant'Anna? El sorpresivo 4 de River que podría jugar contra Talleres

Demichelis piensa meter mano en el equipo que empató contra Boca y una de las novedades estaría en el lateral derecho.

El lateral derecho de River es uno de los pocos puestos sin dueño absoluto y el último Superclásico dejó más dudas que certezas. Hoy por hoy, Agustín Sant’Anna y Andrés Herrera son los dos 4 naturales que tiene el plantel, pero el fin de semana ante Talleres podría aparecer una tercera opción que ya dio resultados.

Según informó el periodista Juan Cortese, Sebastián Boselli podría ser el marcador de punta por la derecha en Córdoba. El uruguayo, que sumó pocos minutos desde su regreso del Preolímpico, tiene serias chances de volver al 11 titular en la próxima fecha.

El objetivo de Martín Demichelis sería que el ex-Defensor Sporting tenga la misma función que en 2023 con Rosario Central. Aquella vez, el oriental tuvo que marcar a Jaminton Campaz. Esta vez le tocaría hacerlo con Ramón Sosa, uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Copa de la Liga.

¿afuera herrera y sant'anna? el sorpresivo 4 de river que podría jugar contra talleres

Boselli podría reaparecer contra Talleres. (Foto: Imago)

De esta manera, Boselli le ganaría la pulseada a los dos laterales derechos que vienen alternando en los últimos juegos, justo después de un flojo Superclásico de ambos.

¿afuera herrera y sant'anna? el sorpresivo 4 de river que podría jugar contra talleres

El mal clásico de Herrera y Sant’Anna

El ex-San Lorenzo fue el elegido para salir como titular y, si bien fue salida por la derecha, tuvo complicaciones con la marca. En el primer tiempo zafó de la amarilla por una entrada a Edinson Cavani y en el segundo coqueteó con la roja luego de un patadón a Zenón. Por eso, Micho optó por mandar a la cancha a Sant’Anna.

El uruguayo quedó marcado por el gol del rival, que llegó luego de un duelo perdido en velocidad con Lautaro Blanco, que desbordó y asistió a Medina. Además de esa jugada, el ex-Defensa no estuvo fino con los centros en las pocas participaciones que tuvo en ataque.

¿afuera herrera y sant'anna? el sorpresivo 4 de river que podría jugar contra talleres

Fuerte patada de Herrera a Zenón que Falcón Pérez penó con amarilla. (Foto: Imago)

Qué dijo Demichelis de Herrera y Sant’Anna

Tras la igualdad, el DT se refirió a esa variante puntual en la conferencia de prensa: “Herrera había hecho mucho sacrificio yendo para atrás y, sumado a su amarilla, decidimos sacarlo. Sant’Anna llegó para competir, lo conocen del fútbol argentino. Que el gol haya llegado por su lado quizás quedará para el análisis de si entró bien, pero el rival también juega, nos habían gravitado poco“.

“Nuestra esencia nunca va a cambiar y el objetivo siempre va a ser buscar la victoria, ir por el partido. Podría haber puesto a Seba Boselli de lateral derecho, y si nos hubieran hecho un gol por ahí, nos hubieran preguntado por que no habíamos puesto a Sant’Anna, que vino para ser protagonista”, cerró.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World