Georgina Rodríguez cumple 30 años: de una turbulenta infancia a una vida de lujo, amor y éxito

Si a la pequeña niña de 10 años Georgina Rodríguez Hernández le hubiesen dicho que iba a abandonar su humilde vida en Jaca (Huesca) para convertirse en una de las influencers más conocidas del mundo, sin duda, no se lo creería. Con el tiempo ha conseguido situarse como toda una modelo y empresaria de éxito a nivel internacional.

Tras conocer a Cristiano Ronaldo decidió dedicarse a una de sus pasiones: la moda. Su carrera en las pasarelas la ha posicionado en la industria del lujo como una de las modelos más famosas a nivel mundial. Tanto es así, que sus looks en las alfombras rojas han supuesto una revolución. El vestido rojo elegido para la 80.ª edición del festival de Venecia, el pasado septiembre, hizo historia y quedará para la posteridad, consagrándola en el sector.

georgina rodríguez cumple 30 años: de una turbulenta infancia a una vida de lujo, amor y éxito

Una pequeña Georgina Rodríguez junto a su madre

Sin embargo, su infancia, que estuvo marcada por la falta de recursos, fue toda una montaña rusa. Un año después de nacer, en Buenos Aires, y en contra de las peticiones de su padre, su madre decidió buscar una vida mejor en España, primero en Murcia y luego en Aragón, donde finalmente se instalaron.

Y esta negativa por parte de Jorge Eduardo Rodríguez de viajar a suelo español se debió a sus problemas con la justicia, que le llevaron a prisión. Aun así, la empresaria guarda buen recuerdo de su padre, que falleció en 2019. Una información, que Georgina intentó tapar, y que desveló en varias entrevistas Patricia Rodríguez, su hermana por parte de padre. Ella misma se encargó de explicar que no recibía ayuda alguna de la empresaria, pese a estar en la ruina. Algo que la otra parte desmiente.

Lee también

Los detalles ocultos de la vida de Georgina que la sentencia contra ‘Sálvame’ ha revelado

Judith del Río

Poco después, la influencer llevó a juicio a Mediaset por intromisión a la intimidad. Sin embargo, horas antes de su esperado cumpleaños se ha llevado un duro golpe. El juez ha desestimado la causa, ya que “prima el derecho a la información sobre su derecho al honor” al vender siempre su vida en redes y en su reality, tal y como ha desvelado Vanitatis. A su vez, tendrá que hacer frente a las costas del proceso.

Sin embargo, la influencer siente amor incondicional por Ivana Rodríguez, su otra hermana. Ante las adversidades vividas durante su infancia, no pudieron hacer otra cosa que unir fuerzas. “De pequeñas dormíamos juntas en la cama con una bolsita de agua caliente para las dos y como estábamos juntando los pies, nos arañábamos con las uñas; nos llamábamos Gaviota y Gavilán”, confesó Ivana en el reality de su hermana, Soy Georgina.

georgina rodríguez cumple 30 años: de una turbulenta infancia a una vida de lujo, amor y éxito

Georgina Rodríguez junto a su hermana Ivana de pequeñas

Pero si hay algo que acompañó a la pequeña Georgina desde los cuatro años fue el ballet, una disciplina que aún recuerda con mucho cariño. Y no es de extrañar que decidiese abstraerse de todo centrándose en el baile. Tanto es así, que llegó a presentarse a varios concursos, titulándose, a su vez, en la Royal Academy of Dance de Londres. Sin embargo, tuvo que dejarlo todo cuando marchó hacia Madrid en busca de una vida mejor.

Con 19 años aterrizó en la capital, donde decidió ganarse la vida como dependienta. Y fue trabajando para Gucci cuando todo dio un giro de 180 grados: conoció a Cristiano Ronaldo. “Fue un flechazo a primera vista”, confesó en una conocida revista. Pero pasó un tiempo hasta que mantuvieron su apasionante primera conversación en un evento de moda: “Así es el amor, te envuelve y te atrapa”.

Georgina Rodríguez vivió uno de los peores días de su vida al perder a uno de sus mellizos durante el parto

Si bien todo empezó en junio de 2016, no fue hasta mayo de 2017 cuando oficializaron su relación. Lo que pocos se esperaban es que en ese momento la empresaria estaba embarazada. Un bebé, Alana Martina, que nació en noviembre de ese mismo año. Cinco después, nacería Bella Esmeralda. Un momento especial para la pareja, pero que también supuso uno de los episodios más oscuros de su vida.

En este último embarazo estaba previsto que viniesen al mundo mellizos, sin embargo, uno de ellos, Ángel, nació muerto. “Un pedazo de mi corazón voló”, aseguró en Soy Georgina. “En cada ecografía tenía muchísimo miedo porque anteriormente tuve tres abortos y llegaba a casa rota”, añadió. Algo que le hizo estar ausente durante varios meses y que nunca podrá llegar a superar del todo.

Ante estos duros momentos, su máximo apoyo ha sido siempre Cristiano Ronaldo. Si algo han demostrado, pese a los rumores de crisis que han ido surgiendo, es que el amor que les une es enorme. La propia Georgina siente como suyos los otros hijos del jugador, por lo que siempre presume de familia numerosa.

Una unión en la que el lujo está muy presente. Si hay algo que les gusta de verdad es viajar. Laponia, Dubái, Las Vegas, Manchester, Fátima, Mallorca, Ibiza, Cerdeña… son algunos de los lugares que se pueden ver en su docu-reality para Netflix, donde las carísimas joyas están también a la orden del día. Y es que Georgina está rompiendo audímetros mostrando su extravagante vida ante las cámaras.

georgina rodríguez cumple 30 años: de una turbulenta infancia a una vida de lujo, amor y éxito

La familia al completo posaba con el Burj Khalifa iluminado de fondo.

Un día a día todo tren que culmina en cada uno de sus cumpleaños. Cristiano Ronaldo decidió sorprender a la argentina cuando cumplió 28 años iluminando el Burj Khalifa de Dubái con imágenes de Georgina y un gran “Feliz cumpleaños Gio”. Un despliegue de recursos que pone sobre la mesa el gran cambio que ha dado la vida de la influencer en estos años.

De no tener recursos suficientes, a tener un enorme y carísimo vestidor. De trabajar como dependienta en una tienda de ropa, a tener más de 56 millones de seguidores en redes sociales. De marcharse de Argentina en busca de una vida mejor, a viajar por todo el mundo. Georgina Rodríguez puede decir que a sus recién cumplidos 30 años ha conseguido la vida que tanto ha deseado.

Lee también

Del encaje a los brillantes: los espectaculares looks de alta costura de Georgina Rodríguez

Cristina Sierra

Las emotivas palabras de Georgina a Cristiano Ronaldo en la gran noche del futbolista: “El amor de mi vida”

Queralt Uceda

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World