El Peach fuzz será el color tendencia de tu armario en 2024

el peach fuzz será el color tendencia de tu armario en 2024

Emma Stone en los premios Bafta de este año con vestido de color Peach Fuzz firmado por Louis Vuitton.

Cuando ya va siendo hora del cambio de armario de primavera, este es el color a tener en cuenta para tus nuevas compras. El Peach Fuzz te pondrá en el mood estacional correcto. Te damos el manual de uso y cómo lo llevan y combinan las que más saben de moda..

Sin ser el único color de moda de la temporada, sí podemos decir que el melocotón o Peach Fuzz es el protagonista absoluto según el Pantone Color Institute que lo eligió en diciembre de 2023 como el color del año 2024. Emma Stone lo eligió en los premios Bafta en un vestido asimétrico de Louis Vuitton hecho a medida para ella por Nicolas Ghesquière.

1. Melocotón o Peach fuzz, el color de moda de 2024

Antes de que acabase el 2023, el Pantone Color Institute desveló cuál iba a ser el color del año 2024. El Pantone 13-1023 o lo que es lo mismo Peach Fuzz, traducido al español como pelusa de melocotón, es el color estrella de un año donde otros tonos como el dusty rose o el baby blue compiten con él tanto en la pasarela como en la calle.

2. Manual de uso del color Peach fuzz

Si el Pantone no hubiese proclamado el color melocotón como color del año 2024 se podría incluir dentro de los colores pastel, muy tendencia también este año.

Según la estilista de TELVA Raquel Mejías, el color melocotón es:

  1. Fácil de llevar sólo o en combinación con otros colores. Apuesto por una camisa Peach con un pantalón de pinzas del color del lujo silencioso por excelencia, el azul marino.
  2. Puedes combinarlo en un mismo look con otros tonos pastel como el vainilla, el baby blue o el rosa empolvado, o buscar el contraste con un rojo intenso.
  3. Si quieres darle todo el protagonismo al color melocotón apuesta por el total look con accesorios blancos como vimos en los desfiles de Patou y Alaïa.
  4. Siendo de la misma gama el melocotón hace muy buen tandem con el naranja, otro de los colores importantes de la temporada.
  5. Es tal su poder que es fácil encontrar bolsos, zapatos y algún sombrero o gorra color Peach para accesorizar cualquier look monocromático o estampado.

3. 10 looks de desfile para inspirarse este 2024

4. Con que otros colores combinar el color peach según el street style

Melocotón+negro

El negro es un comodín que combina con absolutamente todo el arcoiris. Ya lo vimos con el rojo y ya se ve que con el Peach hace también muy buenas migas.

Peach+otros tonos pastel

Los tonos pastel se llevan muy bien entre ellos. Arriba un total look melocotón con un shopping bag verde menta y abajo, el vestido largo de Fendi que mezcla Peach con naranja y accesorios azul cielo.

Melocotón+blanco

Somos fan de este sastre blanco con la parte central melocotón ideal, que demuestra lo bien que funcionan juntos estos dos colores en un look atemporal e impecable.

Sigue informándote en www.telva.com.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World