El origen de la amistad de Íñigo Onieva y el abogado de Edwin Arrieta en pleno tsunami judicial por Daniel Sancho

La vida está llena de extrañas coincidencias, y una de ellas está protagonizada por Íñigo Onieva, que, en pleno tsunami mediático por el juicio contra Daniel Sancho, mantiene el contacto con Juango Ospina, abogado de Edwin Arrieta. Ambos han saltado a los titulares de la prensa por distintos motivos, aunque su amistad se remonta a la infancia.

el origen de la amistad de íñigo onieva y el abogado de edwin arrieta en pleno tsunami judicial por daniel sancho

El origen de la amistad de Íñigo Onieva y el abogado de Edwin Arrieta en pleno tsunami judicial por Daniel Sancho

Su buena relación empezó a forjarse cuando eran niños y fue tomando fuerza con el tiempo, tal y como avanzó El independiente. Un vínculo del que ahora se conocen nuevos detalles, como que forman parte, incluso, del mismo grupo de amigos, The Curris.

El nombre, que recuerda a la serie de animación Fraggle Rock, surge de la etapa de diversión que vivieron en su momento y a “la hermandad elegida” que sostienen a día de hoy, según cuenta Lecturas.

El penalista, de hecho, ha ejercido de abogado en más de una ocasión para resolver “asuntos de sus amigos”, lo que ha llegado a ser objeto de bromas. Así se aprecia en las publicaciones de Instagram que el marido de Tamara Falcó y el abogado comparten desde hace un tiempo. Y es que, pese a su ajetreada agenda profesional, siempre consiguen reservar huecos para pasar tiempo juntos.

Los amigos han participado en planes de todo tipo: desde encuentros modestos para tomar unas copas hasta viajes que van de despedidas de soltero a jornadas en la estación de Baqueira Beret, donde han aprendido las lecciones de Marc Pio. También han estado juntos en Sotogrande, Estocolmo y Budapest, entre otros lugares.

A Juango, de 37 años, le separan tres años de Íñigo, pero eso no es problema para ellos. Su círculo está compuesto por amistades de distintas edades. “Han sido vecinos y ello les permitió coincidir en diferentes situaciones desde despedidas, bodas, encuentros familiares y aficiones”, ha contado a Lecturas una persona cercana a ellos.

Juicio contra Daniel Sancho

Esta información sale a la luz en medio de la expectación que genera el juicio contra Daniel Sancho. El hijo de Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho se sentó en el tribunal de Koh Samui el pasado 9 de abril, y se prevé que hasta el 3 de mayo se mantengan las vistas judiciales. El joven será juzgado por asesinar y descuartizar al cirujano Edwin Arrieta el pasado 2 de agosto, aunque él solo admite la ocultación del cuerpo de la víctima. Niega los delitos de asesinato premeditado y falsificación documental.

La acusación particular cuenta con los penalistas Juan Gonzalo Ospina -Juango- y Beatriz Uriarte en coordinación con letrados colombianos y tailandeses para velar por los intereses de la familia de la víctima, mientras el veterano penalista Marcos Garcia-Montes y Carmen Balfagón defienden al cocinero.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World