El colmo de la mala suerte: ¡'herida' tras salida de pista de Alonso!

Lo de estar en el momento oportuno en el sitio concreto no solo se aplica cuando la fortuna te hace protagonista de un evento positivo, también al contrario. Lo que le ocurrió a Jelena Dokic se puede considerar el colmo de la mala suerte: que un piloto, concretamente Fernando Alonso, se salga de pista en un circuito y acabes tú en el médico.

La croata, extenista (tres veces tercera en Wimbledon, dos en el Open de Australia y dos veces subcampeona del Open de EEUU), estaba presente en las gradas del circuito Albert Park de Melbourne omo invitada de Mercedes Benz Australia. Alonso perdió el control del Aston Martin durante la clasificación, cuando en la primera vuelta de la Q3, acabó recorriendo a gran velocidad la grava de la curva 6, levantando esas chinitas de gravilla, piedrecitas que impactaron con el ojo de Dokic.

“Cuando vas al fin de semana de Fórmula 1 en Australia y un coche se sale de la pista justo frente a ti, literalmente, todos los escombros de piedra vuelan directo a tu ojo. Fernando Alonso se salió de la pista y los restos de grava que ves volando de sus ruedas traseras me dieron directamente en el ojo derecho. Tuve que recibir tratamiento, pero todo bien”, informó primero, el mismo sábado, en Instagram.

“Sólo es un ojo inyectado en sangre y rasgado. Sobreviviré. Increíble y rápido trabajo del paramédico en el salón de Mercedes Australia. Estoy lista para ver más F1, y puedo confirmar que el maquillaje de alguna manera siguió en su sitio y no se quitó”.

“Lamentamos ver esto, Jelena Dokic. Te enviamos nuestros mejores deseos y esperamos que te recuperes sin problemas y pronto”, contestó la escudería de Alonso.

Luego, el domingo, repasando cómo le fue en el GP de Australia, Dokic actualizó su estado, escribiendo en la misma red social: “Para todos aquellos que me preguntan, mi ojo está bien del todo, yo estoy bien. Gracias por todos los bonitos mensajes”.

Dokic, que con 17 años en el año 2000 eliminó en Wimbledon a la número 1 del mundo Martina Hingis, ha adquirido más renombre aún tras su retirada en 2014,  después de revelar que durante su carrera su padre y entrenador abusó de ella. Además, ha tenido que luchar en redes sociales contra la gordofobia.

También puedes leer:

el colmo de la mala suerte: ¡'herida' tras salida de pista de alonso!
Sainz arrasa en un Power Ranking de Australia sin Alonso
el colmo de la mala suerte: ¡'herida' tras salida de pista de alonso!
Mercedes F1 quiere a Alonso, Sainz y sobre todo a Verstappen
el colmo de la mala suerte: ¡'herida' tras salida de pista de alonso!
Aston Martin F1 se pronuncia por la sanción a Alonso en Australia
el colmo de la mala suerte: ¡'herida' tras salida de pista de alonso!
Damon Hill pide a la FIA permitir “juegos” como el de Alonso en Australia

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World