El abominable apodo que Guillermo de Holanda recibió por sus vicios y que incomoda a Máxima Zorreguieta

Guillermo, el primer hijo de la reina Beatriz y el príncipe Claus, llegó al mundo en el Centro Médico Universitario de Utrecht, Holanda, con un motivo de celebración especial: sería el primer rey desde Guillermo III en 1851. Aunque hoy en día esto pueda parecer trivial, en 1967 fue un acontecimiento de gran importancia. El príncipe se destacó en el colegio secundario al unirse al servicio de bote salvavidas de la Royal National Lifeboat Institution, jugar squash y ganarse  fama de conquistador.

el abominable apodo que guillermo de holanda recibió por sus vicios y que incomoda a máxima zorreguieta

Guillermo de Orange.

Luego de la secundaria, Guillermo hizo dos años de servicio militar en la Marina Real Holandesa antes de ingresar en la Universidad de Leiden en 1987. Se graduó en Historia en 1993 y obtuvo su título de piloto militar en el Ejército.Después, se unió al Consejo de Estado y comenzó a desempeñar funciones representativas encomendadas por el palacio, avanzando así en su formación como futuro rey.

el abominable apodo que guillermo de holanda recibió por sus vicios y que incomoda a máxima zorreguieta

Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange.

Y, en cuanto a su vida sentimental, Guillermo tuvo varias relaciones conocidas antes de conocer a Máxima Zorreguieta. Desde amigas de la infancia hasta modelos y deportistas de renombre, el príncipe tuvo una vida amorosa variada. Sin embargo, ninguna de estas relaciones llegó al compromiso, destacando su relación con Emily Bremers hasta su ruptura en 1998.

El apodo de Guillermo de Orange

Se rumorea que en su juventud durante su paso por el Atlantic College, donde hizo el colegio Secundario, Guillermo regresaba a su cuarto tras una fiesta, de manera titubeante. Es así que se ganó el apodo de Prins Pils, “El príncipe de la cerveza”, por su afición a esa bebida en versión rubia. Sin dudas, a Máxima Zorreguieta no le terminaría de convencer esa manera en que llamaban a su marido.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World