La alegría de Claudio Echeverri tras su primer gol en Libertadores: "Sabía que tenía que patear"

Tras una nueva actuación determinante, el Diablito se mostró muy contento por su golazo y admitió que recibió ayuda de un compañero en la previa.

Encendido, Claudio Echeverri volvió a transformarse en el as de espadas de River y, pese a que esta noche debutó en la Copa Libertadores, el Diablito se puso el equipo al hombro y abrió la cuenta con apenas 14 minutos de juego.

Un golazo del Diablito Echeverri que, sin dudas, le causó una gran emoción al pibe de River: “Se hizo un gran partido, estoy muy contento por la jugada del gol y por la victoria acá en casa”, soltó el jugador de 18 años antes de admitir que tenía entre ceja y ceja el gol.

Con bronca por lo que había pasado en el triunfo ante Rosario Central; en donde buscó el arco varias veces, el Diablito admitió que “sabía que tenía que patear de afuera” ya que en la previa al partido había hablado sobre esto con Agustín Palavecino.

Echeverri convirtió el primero de River. (LPM/DIego Haliasz)

El consejo de Palavecino que ayudó a Echeverri en su gol

Según contó el mismísimo Echeverri una vez finalizado el partido que dejó a River prácticamente clasificado al Mundial de Clubes, Palavecino fue clave para que convierta su gol: “Pala antes de arrancar el partido de hoy me dijo ‘pegale al arco que va a entrar’, por suerte le hice caso y entró“, comentó ante las cámaras.

Admitiendo esto, Echeverri contó que se va “muy feliz” del Monumental ya que quedó “muy contento por la victoria de hoy”. Vale destacar que este fue su primer gol en Copa Libertadores y el segundo con la camiseta del Millonario.

Echeverri y la mejoría que siente en su estado físico

Tras confesar que le parecía “raro” no completar los 90 minutos a causa de un importante cansancio físico, Claudio Echeverri se mostró satisfecho por su cambio: “Estoy trabajando muy bien, estoy aguantando los 90 minutos y eso no tiene que ser un problema”.

Inconforme con esta situación, Echeverri había declarado post triunfo ante Gimnasia sobre su situación: “Todavía no sé muy bien que es, trabajo día a día muy bien, a veces hago doble turno afuera para estar bien físicamente y rendir bien dentro de la cancha. Creo que ya se va a ir acomodando, estamos trabajando muy bien”

El Diablito festejó su nuevo gol con River. (Diego Haliasz)

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World