El regreso de Jabba en Star Wars Outlaws será más limitado para algunos jugadores: este es su papel en el juego

el regreso de jabba en star wars outlaws será más limitado para algunos jugadores: este es su papel en el juego

.

En el planeta desértico de Tatooine no impera la ley de la República Galáctica, no al menos en la época en la que transcurre Star Wars Outlaws, el videojuego de mundo abierto desarrollado por Massive Entertainment. Uno de los cárteles más peligrosos de la galaxia opera en el hogar natal de Anakin y Luke Skywalker, que está gobernado por un Hutt particular, el implacable Jabba. El personaje estará de vuelta en el título de Ubisoft, pero no todas las misiones serán accesibles para todos los jugadores durante el lanzamiento. Así lo ha confirmado la empresa gala en el sitio web oficial, en el que ha informado de que la misión The Jabba’s Gambit formará parte del pase de temporada.

El matiz es que la misión estará bloqueada “de lanzamiento”, lo que da a entender que más adelante se liberará para el resto de jugadores. En cualquier caso, los que quieran jugarla desde el día 1 deberán adquirir la edición Gold o la edición Ultimate, que cuestan 119,99 euros (consola)/109,99 euros (PC) y 139,99 euros (consola) y 129,99 euros (PC) respectivamente. Como cabría esperar, este movimiento no ha sido demasiado bien recibido entre los jugadores, aunque las misiones exclusivas contenidas en pases de temporada no son ninguna novedad en la industria del videojuego actual.

  • Te puede interesar: ‘Star Wars’ y el ascenso de Tenebrae, el emperador Sith que provocó un genocidio para conseguir la inmortalidad

El papel de Jabba el Hutt en Star Wars Outlaws

El líder criminal de Tatooine lleva décadas trapicheando y reinando como daimyo en este árido planeta, donde se ha construido su propio palacio. Durante los eventos de Star Wars Outlaws, que se enmarcan entre ‘Una Nueva Esperanza’ y ‘El Retorno del Jedi’, Jabba el Hutt contrata a Boba Fett para que le traiga la cabeza de Han Solo, ya que le debe dinero. Al final de Episodio V, Darth Vader busca atrapar a su hijo Luke y entregárselo al emperador encerrado en carbonita, de modo que antes tiene que probar la máquina con otra persona. El objetivo es determinar si es un método seguro, ya que Darth Sidious lo necesita vivo a fin de atraerlo hacia el lado oscuro de la Fuerza. El contrabandista sobrevive al proceso y el aprendiz de Palpatine entrega la pieza de carbonita a Boba Fett.

el regreso de jabba en star wars outlaws será más limitado para algunos jugadores: este es su papel en el juego

Ha Solo en carbonita.

En el arranque de ‘El Retorno del Jedi’, Han Solo está colgado como trofeo en el palacio de Jabba, pero la película no explica cómo llega hasta allí. Lo cierto es que el bloque de carboniza cambia varias veces de manos antes de llegar a su destino final, un periplo que se narra en los cómics, en los que participa Qi’ra, líder del sindicato criminal Alba Escarlata, antigua amante de Han Solo y uno de os personajes que aparecerá en el videojuego (sin Emilia Clark, eso sí). Después de ser subastado, Jabba es el que más dinero ofrece. Outlaws revelará el momento en el que Solo es transportado y entregado al Hutt.

Star Wars Outlaws saldrá a la venta el próximo 30 de agosto en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World