Haaland se redimió y Foden brilló: Manchester City venció al United en un partidazo con presencia argentina

haaland se redimió y foden brilló: manchester city venció al united en un partidazo con presencia argentina

Haaland se redimió y Foden brilló: Manchester City venció al United en un partidazo con presencia argentina

El conjunto ciudadano se quedó con el clásico de Mánchester. Erling Haaland decoró la victoria, pero cometió un blooper que pudo haber costado caro.

¡Mánchester is blue! Luego de un enorme partido en el derbi de la ciudad del noroeste de Inglaterra, el City se quedó con el encuentro tras haber dado vuelta el resultado en el Etihad Stadium gracias a un doblete de Phil Foden y un gol restante de Erling Haaland.

El clásico comenzó a favor de los dirigidos por Erik ten Hag con un descomunal golazo de Marcus Rashford, quien ejecutó un feroz remate desde afuera del área a la zona superior del arco de Ederson. El brasileño no pudo hacer nada para evitar el tanto.

El conjunto de Pep Guardiola se mostró dominante con la posesión pero los delanteros tuvieron una primera parte errática, sobre todo Erling Haaland, quien falló un remate insólito que era más sencillo convertirlo que errarlo. Sin embargo, en el complemento ajustaron la mira y Phil Foden sacó un furioso disparo lejano que se clavó en el ángulo de André Onana. Luego, a falta de diez minutos para el cierre del encuentro, el joven inglés sumó un segundo tanto a su cuenta personal y selló un doblete para ponerse a favor en el resultado.

Con el Manchester United ya completamente vencido, en tiempo de descuento el City anotó el 3 a 1 que terminaría siendo definitivo en los pies de Haaland, teniendo su redención de aquel blooper que cometió cuando aún su equipo perdía. Así, el conjunto skyblue se quedó con el derbi en un verdadero partidazo en Etihad Stadium.

Presencia argentina en el derbi

Julián Álvarez fue suplente en el Manchester City e ingresó a los 58 minutos del partido en lugar de Jeremy Doku, y aportó la asistencia para Phil Foden en el segundo gol del conjunto ciudadano.

Alejandro Garnacho, en cambio, fue titular para el Manchester United y salió del campo de juego a los 81 minutos en lugar del juvenil Omari Forson. El español nacionalizado argentino tuvo una discreta participación en el encuentro.

Manchester City no le pierde pisada a Liverpool

Los de Pep Guardiola llegaron a 62 unidades en la Premier League y quedaron a un punto del Liverpool, momentáneo líder del certamen. El próximo domingo se enfrentarán en Anfield Road en lo que puede ser una final para definir a quien llevará el liderazgo de la liga inglesa hasta el final de la misma.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World