Sale a la luz el lugar donde están escondidas las fotografías de Juan Carlos I con Bárbara Rey

La polémica entrevista de Ángel Cristo Jr., en el nuevo programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona arrastra nuevo titulares. Este viernes, el hermano de Sofía de Cristo aseguró que él mismo realizó las fotografías de las que se ha hablado durante décadas de su madre y el rey emérito. Apenas 24 horas después de las contundentes declaraciones, desde el espacio de Emma García han desvelado el presunto lugar donde se encuentran las fotos del emérito y la modelo.

En palabras de Omar Suárez desde el programa de Fiesta, las imágenes se encuentran en un trastero hasta que Ángel Cristo Junior decida sacarlas a la luz, algo que según el colaborador estaría a punto de suceder. “Ya está decidido a hacerlo”, ha asegurado.

La versión de Ángel Cristo Jr.

“En el cuarto de mi madre siempre había muchísimo dinero en efectivo que provenía de unos pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al Rey de España”, ha manifestado.

sale a la luz el lugar donde están escondidas las fotografías de juan carlos i con bárbara rey

Asimismo, el hijo de la vedette reconoció que él mismo fue el artífice de las fotografías, donde se puede ver a su madre con el rey Juan Carlos I. Una época donde Ángel todavía era menor de edad. “Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al rey y yo voy a hacer las fotos. Muchas fotos. Mi única preocupación es que don Juan Carlos no escuchase el ruido del disparo de la cámara”, ha reconocido.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World