Pésima noticia para River: se confirmó la lesión de Manuel Lanzini

pésima noticia para river: se confirmó la lesión de manuel lanzini

Pésima noticia para River: se confirmó la lesión de Manuel Lanzini

Manuel Lanzini se sometió a estudios médicos y se confirmó una lesión muscular que lo privará de jugar las primeras fechas del torneo.

El arranque de la semana arrojó una mala noticia para River. Tras el regreso de la pretemporada, Manuel Lanzini se sometió a estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión. Un fuerte golpe lo obligó a salir en el entretiempo del amistoso de pretemporada ante Pachuca. Se temía lo peor y se terminó de confirmar este lunes al mediodía.

Los resultados de los exámenes médicos confirmaron que Manuel Lanzini padeció un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. De esta manera, el talentoso mediocampista se perderá el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Teniendo en cuenta que se jugarán dos fechas entre semana, en principio el ex West Ham no estará en las primeras cuatro jornadas: Argentinos Juniors, Vélez, Barracas Central y Deportivo Riestra.

Un plantel disminuido por las convocatorias y lesiones

La pretemporada de River en Estados Unidos dejó un sabor amargo por algunas bajas y lesiones en el plantel profesional. Comenzó por la rotura de ligamentos cruzado que sufrió el Pity Martínez en el primer amitoso informal, contra un combinado de la MLS. En el segundo encuentro, esta vez frente a Monterrey en Cotton Bowl, Santiago Simón terminó con una fractura en su mano que le demandará alrededor de un mes y medio. A ellos se les sumó la lesión muscular de Manu Lanzini, que deberá estar fuera de las canchas durante tres semanas.

Más allá de las lesiones, Martín Demichelis perderá en el arranque de la Copa de la Liga Profesional a tres futbolistas por participar en el Preolímpico Sudamericano Sub 23. Por un lado, Pablo Solari y Claudio Echeverri forman parte del plantel que comanda Javier Mascherano en la Selección Argentina, mientras que Sebastián Boselli hace lo propio con Marcelo Bielsa en Uruguay. En caso de llegar a las instancias finales, los tres recién estarán a disposición de River desde la quinta fecha de la Copa de la Liga.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World