Así puedes cambiar el icono de WhatsApp: ponlo morado siguiendo estos pasos

android, así puedes cambiar el icono de whatsapp: ponlo morado siguiendo estos pasos

Así puedes cambiar el icono de WhatsApp: ponlo morado siguiendo estos pasos.

WhatsApp se encuentra en medio de una transformación significativa que promete redefinir la forma en que los usuarios interactúan. Entre las novedades más destacadas se encuentra la interoperabilidad con otras aplicaciones de mensajería, programada para implementarse en marzo.

La plataforma de mensajería instantánea continúa desarrollando nuevas características para mejorar la experiencia del usuario en dispositivos como smartphones, tablets y ordenadores.

Personalización del icono a morado: Paso a paso

Una de las novedades más llamativas es la posibilidad de cambiar el color clásico verde del logo de WhatsApp por morado. Sin embargo, esta opción no está disponible a través de la aplicación oficial y solo es compatible con dispositivos Android.

Para realizar esta personalización, se puede utilizar una aplicación complementaria como Nova Launcher, que permite una amplia personalización de la interfaz del móvil.

Estos son los pasos a seguir:

  • Instalar Nova Launcher: Descargar e instalar la aplicación Nova Launcher desde la tienda de Google Play Store.
  • Buscar el Logo Morado: Buscar en internet un logo de WhatsApp de color morado con fondo transparente, preferiblemente en formato PNG y con una resolución de 240×240 píxeles.
  • Editar el icono: Mantener presionado el icono de WhatsApp en el menú del móvil durante 2 segundos y seleccionar la opción de editar.
  • Seleccionar el nuevo logo: Seleccionar el nuevo logo morado desde la sección de descargas o imágenes del terminal y ajustar el formato y tamaño según se desee.
  • Confirmar la selección.
  • Mantener la app Nova Launcher: Es importante no borrar la aplicación para mantener la personalización en el escritorio.

Alternativas para personalizar WhatsApp

Aunque la aplicación oficial no permite modificar el color del logo, existen otras opciones seguras para personalizar la apariencia de WhatsApp. Una de ellas es utilizar paquetes de iconos personalizados disponibles en tiendas de aplicaciones como Google Play o App Store.

Aplicaciones como Action Launcher y Lawnchair Launcher también ofrecen opciones para cambiar el color de los iconos de WhatsApp.

Con estas nuevas opciones de personalización, los usuarios pueden adaptar WhatsApp según sus preferencias estéticas y mejorar su experiencia de uso diario.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World