Venezolano Chourio se luce en derrota de Cerveceros en Grandes Ligas

venezolano chourio se luce en derrota de cerveceros en grandes ligas

El venezolano Jackson Chourio es felicitado por sus compañeros de los Cerveceros por su jonrón del lunes ante los Padres.

El bateador venezolano Jackson Chourio, de 20 años, volvió a brillar el lunes conectando su tercer cuadrangular de la temporada de las Grandes Ligas, en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 7×3 ante los Padres de San Diego.

Chourio, que este mes se convirtió en el venezolano más joven en lograr un jonrón en las ‘Mayores’, se encargó de la primera anotación del partido después de un sencillo al jardín izquierdo del dominicano Willy Adames.

En la segunda entrada fue el pelotero de Maracaibo el que disparó un vuelacerca de 112 metros que impulsó otra carrera de Joey Ortiz.

Al verse con tres anotaciones por debajo, los Padres reaccionaron con fuerza y le dieron la vuelta al marcador en una explosiva quinta entrada en la que acumularon seis carreras.

Chourio suma tres jonrones en sus 10 primeros partidos con los Cerveceros que, antes de hacerlo debutar, ya le entregaron un contrato por ocho años con un valor garantizado de 82 millones de dólares.

Como es tradición, las Grandes Ligas celebraron este lunes el tradicional Día de Jackie Robinson, primer beisbolista afroestadounidense en ser aceptado en la competición, con los jugadores de todos los equipos luciendo su número 42.

En Nueva York, los Yankees cayeron 3×1 ante los Azulejos de Toronto pese a adelantarse con un sencillo del venezolano Oswaldo Cabrera que impulsó la carrera de su compatriota Gleyber Torres.

En Baltimore, el puertorriqueño José Miranda conectó un jonrón en la derrota de los Mellizos de Minnesota ante los Orioles por 7×4.

El cuadrangular, de 125 metros, llegó en la segunda entrada para acercar a los Mellizos después de un doble de Jordan Westbur.

Miranda volvió a aparecer con un sencillo al jardín izquierdo para otra anotación de Byron Buxton que apenas pudo maquillar la derrota de los visitantes.

gbv/ma

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World