Cuándo juegan River vs. Boca el superclásico: TV, horario y sede por los cuartos de final

Tras el encuentro frente a Instituto, River se prepara para su próximo partido en la Copa de la Liga Profesional.

Luego de su presentación ante Instituto por la fecha 14 de la Copa de la Liga, el Millonario consiguió su primer objetivo en el torneo: meterse entre los cuatro mejores de la Zona A. El equipo de Martín Demichelis debió esperar hasta la última fecha, pero logró avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En paralelo al partido del Millo en Córdoba se disputaron otros tres encuentros que sirvieron para definir el resto de las posiciones de la Zona A. Este martes 16 de abril, desde las 19.30 horas, se definieron los clasificados de la Zona B y, por ende, River conoció a su rival para los cuartos de final: nada más y nada menos que Boca Juniors.

cuándo juegan river vs. boca el superclásico: tv, horario y sede por los cuartos de final

Se viene una nueva edición del superclásico. Foto: Getty.

El clásico de toda la vida le ganó 1-0 a Godoy Cruz en La Bombonera y a raíz del resto de los resultados, quedó ubicado en la cuarta posicición de la Zona B con 25 unidades, por lo que se enfrentará con River que es el puntero de la Zona A. Habrá superclásico en cuartos de final.

Así quedó la tabla de posiciones de la Zona B de la Copa de la Liga

cuándo juegan river vs. boca el superclásico: tv, horario y sede por los cuartos de final

Colidio metió un hat trick y le dio la clasificación a River.

¿Cuándo y dónde se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga?

A la espera de la confirmación oficial por parte de la Liga Profesional de Fútbol, lo que es un hecho es que los cuartos de final de la Copa de la Liga se disputarán el próximo fin de semana. Resta determinar si el partido de River ante Boca será el sábado 20 o el domingo 21 de abril, aunque todo hace indicar que será la segunda opción, temprano por la tarde (15.30 o 17.00).

Lo que sí se sabe es que será en un terreno neutral, también a confirmar, y con la presencia de las dos parcialidades. El Estadio Kempes toma ventaja para albergar el duelo del Más Grande frente al eterno rival, que tendrá que albergar a las hinchadas de ambos.

cuándo juegan river vs. boca el superclásico: tv, horario y sede por los cuartos de final

Por su parte, el próximo miércoles 24/4 River viajará hasta Paraguay para visitar a Libertad por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el Estadio Defensores del Chaco, a partir de las 21.00 horas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World