Gabriela Guillén da el primer paso en su batalla legal tras el nacimiento de su hijo con Bertín Osborne

Sin miedo a nada y a por todas. Gabriela Guillén está decidida a plantarle cara a Bertín Osborne después del nacimiento de su primer hijo en común el pasado 31 de diciembre. Tras unos primeros días como madre algo abrumada por la presión mediática y los desafíos propios de una madre primeriza, la empresaria de origen paraguayo parece haber encontrado su sitio y ya ha comenzado a dar unos primeros e importantes pasos.

El primero, conceder su primera entrevista tras convertirse en madre. Será en el plató de ¡De viernes!, donde la empresaria hablará con todo lujo de detalles sobre cómo vivió su embarazo y la relación con el padre de la criatura, quien se ha desentendido por completo de él e incluso solicita una prueba de paternidad. Quizá precisamente por esto, la paraguaya daba otro importante paso recientemente: visitar a un notario.

gabriela guillén da el primer paso en su batalla legal tras el nacimiento de su hijo con bertín osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén: sus respectivas posturas no pueden estar más alejadas.

La empresaria ya dejó claro que no quería volver a saber nada de Bertín Osborne, confirmando incluso que el bebé no llevará los apellidos del artista. Quizá este sea uno de los motivos que habría llevado a Gabriela Guillén a visitar una notaría de Madrid.

Tal y como desvela Diez Minutos, la empresaria habría acudido a la notaría con objeto de firmar un poder legal para que su abogado pueda representarla legalmente en cualquier proceso judicial.

gabriela guillén da el primer paso en su batalla legal tras el nacimiento de su hijo con bertín osborne

Gabriela Guillen in Madrid. January 6 2024

Si este poder judicial tiene que ver con la prueba de paternidad solicitada por Bertín Osborne, no se sabe, pero lo que sí está claro es que Gabriela Guillén está totalmente centrada en su hijo y su bienestar.

Del padre del niño, mejor no pronunciarse. “Ha nacido ya el bebé y si no ha llamado en ese momento… Él sabrá, tendrá sus motivos y razones y que dios le perdone, es bastante duro lo que está haciendo”, se lamentaba hace unos días.

Me dijo que si quería tener a mi hijo que él me iba a apoyar, pero que nuestra relación no podía seguir

“Lo único importante es mi hijo, estoy centrada en mi bebé, que esté bien de salud. Estoy enamorada. Le veo su carita y se me pasan todos los males. Es lo más bonito que tengo y por él, todo merece la pena”, aseguraba la empresaria sobre su bebé. Por él -y ella- reaparecerá en televisión y hablará largo y tendido sobre su relación con el cantante.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World