Costa Rica vs. Argentina: a qué hora juega la Sele hoy EN VIVO y dónde ver el partido amistoso

Costa Rica vs. Argentina jugarán hoy un amistoso en Los Ángeles por la fecha FIFA. Entérese horario, canal de TV y streaming para verlo EN VIVO.

Después de más de una década, Costa Rica y Argentina volverán a enfrentarse en un amistoso internacional enmarcado en la fecha FIFA de marzo. La Sele llega exultante tras clasificar a la Copa América 2024 con una emotiva victoria sobre Honduras en el repechaje. Y la Albiceleste, que viene de golear a El Salvador, será un parámetro inmejorable por ser la campeona de la última edición y del mundo.

¿Cuándo juega Costa Rica vs. Argentina, por un partido amistoso? Día y horario

La Selección de Costa Rica jugará con Argentina hoy, martes 26 de marzo. El partido será albergado por el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, que cuenta con capacidad para 77.500 espectadores, e iniciará a las 20:50 horas de Centroamérica (21:50 de Panamá y 22:50 ET de Estados Unidos).

¿En qué canal y dónde ver el amistoso de Costa Rica vs. Argentina?

El amistoso entre Costa Rica y Argentina será transmitido EN VIVO y ONLINE en terriorio costarricense mediante Canal 6 y Teletica 7.

  • Costa Rica: Teletica 7, TDMAX, Canal 6 y Repretel.com
  • Estados Unidos: CBS Sports, FOX Deportes, FOX Sports App y Foxsports.com
  • Argentina: TyC Sports

¿Cómo llega la Selección de Costa Rica al amistoso?

Los dirigidos por Gustavo Alfaro no fueron avasallantes, pero tuvieron temple y, a pesar de la inexperiencia de un equipo que promedia los 25 años —Keylor Navas, Joel Campbell y Francisco Calvo son los más veteranos—, lograron remontarle 3-1 a una Honduras que empezó mejor, aunque se fue apagando paulatinamente y terminó sufriendo sus más de diez bajas.

Orlando Galo (12′) apareció para darle vida a la Sele inmediatamente después del golazo de Chirinos, cuando cazó el rebote que Rougier dio en el área, empatando el trámite. Luego, llegó el tanto para enmarcar de Warren Madrigal (56′). Y Jefferson Brenes (62′), beneficiado por un desvío, sentenció la historia.

De esta forma, Costa Rica pudo dejar atrás las duras derrotas 3-0 y 3-1 contra Panamá, que decantaron en la imposibilidad de clasificar al Final Four de la Nations League. Sin embargo, ganó el tercer repechaje de su historia y, como premio, disputará por sexta vez la Copa América: quedó emparejada en el Grupo D, con Brasil, Colombia y Paraguay.

¿Cómo llega la Selección Argentina al amistoso?

Horas antes de que los ticos amarraran su boleto, el equipo de Lionel Scaloni conoció a su rival para el debut en la Copa América: Canadá. Es pensando en este torneo que los campeones del mundo realizan una gira por Estados Unidos, recabando un arrollador triunfo 3-0 sobre El Salvador en el debut fruto de los goles de “Cuti” Romero (16′), Enzo Fernández (42′) y Giovani Lo Celso (52′).

“Estamos contentos, en líneas generales creo que se hizo un buen partido. Los chicos que queríamos ver han cumplido. Siempre se busca darles la posibilidad a algunos chicos que no venían jugando seguido o buscar otras variantes”, comentó Scaloni en referencia a Nehuén Pérez, Valentín Barco y Alajendro Garnacho. Además, avisó: “Pienso hacer más cambios ante Costa Rica”.

Recordemos que para este fecha FIFA, la Albiceleste perdió a Lionel Messi por una “pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”, según confirmó Inter Miami a través de un comunicado. A esta baja más que sensible se sumaron las de Paulo Dybala, Exequiel Palacios y Marcos Senesi.

Resultado del último partido de la Sele vs. Argentina

costa rica vs. argentina: a qué hora juega la sele hoy en vivo y dónde ver el partido amistoso

Luis Valle y José Salvatierra marcan de cerca a Lionel Messi. (Foto: Gustavo Ortiz)

El choque más reciente entre Costa Rica y Argentina tuvo lugar el 12 de julio de 2011, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. Aquel día, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, los argentinos ganaron 3-0 gracias a los tantos de Sergio Agüero (45′, 52′) y Ángel Di María (63′).

¡Manténgase informado! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndose a nuestro canal de WhatsApp.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World