Conmoción en Córdoba: no veía a su vecino hacía tres días y lo encontró muerto

Un ciudadano estaba preocupado porque hacía tres días no veía a una pareja de vecinos de 89 y 77 años en la ciudad de Córdoba y fue a visitarlos a su casa junto a las autoridades. Ingresaron y encontraron al hombre muerto y a la mujer en grave estado.

El episodio que sacude a Córdoba acaeció en una vivienda ubicada en la calle Ischilin al 6.282 de barrio Comercial. El ciudadano radicado al suroeste de la capital no veía al hombre de 89 y a la mujer de 77 años desde el domingo y por eso alertó a la Policía.

conmoción en córdoba: no veía a su vecino hacía tres días y lo encontró muerto

El hecho ocurrió en barrio Comercial.

CÓRDOBA: NO VEÍA A SU VECINO HACÍA TRES DÍAS Y LO ENCONTRÓ MUERTO

Con los efectivos que llegaron hasta ese sector de la ciudad, ingresó al domicilio y se encontró con un escenario revuelto, desordenado y el cadáver del masculino tendido en el suelo del comedor sin signos vitales y lleno de golpes.

Luego de revisar parte de la casa pasaron al patio y encontraron a la femenina al borde de la muerte y con evidentes signos de deshidratación y golpes. Inmediatamente, ella fue trasladada a un hospital para estabilizarla.

Mirá también: “Le quería cortar el cuello a mi hijo”: el terror que vivió una familia durante un robo en Córdoba

Los peritos y forenses investigan las causas y condiciones alrededor del hecho y no descartan ninguna hipótesis. Desde un hecho de inseguridad violenta, hasta un caso de violencia de género.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World