Ana Solma, obligada a acudir a urgencias por un repentino problema de salud: "Tengo así todo el cuerpo"

Ana Solma se ha convertido en una de las creadoras de contenido del momento. La chica se ha hecho famosa a raíz de participar en la última edición de La isla de las Tentaciones, programa al que acudió junto a su novio Borja.

Después de unas semanas turbulentas en las que no tenía claro si seguiría con el que había calificado como ”el amor de su vida’, Ana demostró que quería a Borja de verdad y ambos decidieron abandonar juntos el programa presentado por Sandra Barneda.

Ana Solma, obligada a acudir a urgencias por un repentino problema de salud: “Tengo así todo el cuerpo”

En el reencuentro de las parejas seis meses después, la creadora digital sorprendió a la comunicadora de Mediaset España al aparecer con su barriga de embarazada, algo que confirmó que los enamorados estaban mejor que nunca y que tenían grandes planes familiares.

Desde ese momento, Ana no ha parado de subir contenido sobre su embarazo y posterior parto a sus redes sociales personales. En cuestión de unos pocos meses, la chica ha conseguido reunir más de 480.000 seguidores en su cuenta de Instagram, cifra envidiada por muchos creadores de contenido de nuestro país.

Solma se ha acostumbrado a ser sincera y auténtica con sus followers, lo que ha propiciado el aumento de su popularidad en la red social de color rosa. La joven muestra sin tapujos algunos aspectos de su rutina diaria, tanto buenos como malos.

Hace unas horas, después de confesar que su hijo se había pasado todo el día llorando y y que esto había hecho que todos pasaran una jornada horrible, la chica compartió una foto en las historias de su perfil de Instagram en la que anunció que había sufrido un hinchazón en diferentes partes de su cuerpo.

Ana Solma en Instagram

”Vengo de urgencias, llevo todo el día rabiando de picor y resulta que me ha salido urticaria. Tengo así todo el cuerpo”, ha explicado la creadora digital sin dar muchas más explicaciones ni actualizaciones al respecto.

Feliz y contenta

Pese al problema de salud que ha tenido que afrontar por sorpresa, la valenciana está viviendo una época de su vida muy feliz junto a su novio y a Luca, nombre que ambos escogieron para el bebé recién nacido.

Cabe destacar que, mientras el resto de sus compañeras disfrutan de bolos, eventos y de la fama que les ha otorgado el programa, ella tiene que hacerse cargo de su niño. Si bien es cierto que lo tiene más difícil, lo cierto es que Solma se organiza muy bien y disfruta igualmente de planes con amigos, apariciones televisivas, grabaciones, etc.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World