Citroën Berlingo camper: ¡sólo 4.500 euros de inversión!

citroën berlingo camper: ¡sólo 4.500 euros de inversión!

Citroën Berlingo XL camper de Kangaroo Campers

Porque tener una casa rodante puede ser muy barato.

Cuando dispones de una furgoneta en propiedad, lo tienes muy fácil para convertirla en una camper para tus días libres y durante las vacaciones de verano gracias a los diferentes especialistas nacionales. Además, son proyectos que suelen ser baratos, como por ejemplo éste de Kangaroo Campers.

La empresa madrileña ofrece a todos los dueños de una Citroën Berlingo XL, la versión larga de 4,75 metros, una camperización que implica una inversión de sólo 4.533 euros. Bastante asequible, ¿no te parece?

Si te decides por ella, integrarás en tu ‘furgo’ una cama doble con colchón Viscolatex de 100 mm, además de un quemador y un pequeño frigorífico con 31 litros de capacidad. También dispondrás de una ducha exterior con un depósito, que te permitirá estar aseado y limpio con independencia del calor que haga.

A la hora de comer o de pasar el tiempo, viene de perlas la mesa corredera con pata abatible, perfecta para el interior del vehículo pero también para fuera, siempre que tengamos unas sillas plegables, claro.

El proyecto también incluye una toma de 12 voltios, dos puertos USB de carga y una batería secundaria de 100 amperios. Poco más te hará falta para estos próximos meses de primavera y verano.

Ahora bien, si quieres seguir viajando en los meses más fríos, nuestro consejo es que inviertas un poco más y pagues 1.350 euros por la calefacción estacionaria Webasto STC 2000 con mando multicontrol. Así, podrás pasar tiempo y dormir con un confort climático total.

Otras camper a tener en cuenta

Kangaroo Campers ofrece aún más extras para los más exquisitos. Hablamos de los oscurecedores de nueve capas con ventosa (135 euros) o del cargador portátil Noco 5A (165 euros). Aún hay más y los puedes descubrir en el enlace que cierra el artículo.

Como puedes comprobar, viajar en solitario o en pareja buscando tu destino sin depender de alojamientos tradicionales no implica un fuerte desembolso. Es más, incluso puedes plantearte esta camperización comprando una Berlingo XL asequible de segunda mano. ¡Querer es poder!

Fuente y fotos: Kangaroo Campers

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World