Patricia Pérez y Lester, de ‘La isla de las tentaciones’, ya son padres

patricia pérez y lester, de ‘la isla de las tentaciones’, ya son padres

Se conocieron en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. El canario acudió al programa con Marta Peñate, su pareja de aquel entonces, para reforzar su relación de más de una década. Sin embargo, cayó en la tentación con la catalana provocando la ruptura con su novia. En la actualidad, Patricia y Lester se encuentran esperando la llegada de su primer hijo en común después de sufrir un aborto gemelar.

La espera ha sido larga, pero se ha terminado. Patricia Pérez y Lester, ya son padres de su primer hijo. Se trata del segundo nacimiento del mundillo de ‘La isla de las Tentaciones’, donde se dieron a conocer ambos a raíz de la participación del canario con su expareja, Marta Peñate.

La pareja ha vivido todo tipo de dificultades para ser padres, incluyendo dos abortos. Sin embargo, ya lo han conseguido con el nacimiento de su primer bebé, algo por lo que pasaron también recientemente Lara Tronti y Hugo Pérez, también concursantes del reality de República Dominicana; y que buscarán hacer Marta Peñate y Tony Spina, iniciando un proceso para poder ser padres.

Respecto al nacimiento del hijo de Lester y Patricia, ambos han querido anunciar esta feliz noticia a través de sus perfiles en Instagram con un emotivo vídeo en el que anunciaban que “si estáis viendo esto…”, y en el que se podía ver al canario escribiendo en el vientre de Patri que “estamos de parto”.

El nombre que han elegido

Un anuncio que provocó una oleada de mensajes hacia la exconcursante de ‘La isla de las Tentaciones’, que ya ha hablado de su pequeño Rio: “Chicos, Rio ya está con nosotros, ha salido todo genial. Gracias por la infinidad de mensajes de cariño. Queremos disfrutar cada minuto de él, por lo que vamos a desconectar de los móviles”.

Un mensaje en el que Patricia Pérez hace alusión a que ya tienen en sus brazos a su pequeño, y que van a mantenerse un tiempo al margen de los móviles para poder disfrutar así de los primeros días junto a su primer bebé juntos.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World